Cine y series

El chamán curará a Richard Jr. del maltrato de Eva en "AFHS": "Hay que pasarle el huevo"

Eva maltrató al pequeño Richard Jr. y lo dejó asustado. Por ello, Teresa llamará al chamán para que cure a su hijo en "Al fondo hay sitio".

Richard Jr. se quedó profundamente asustado tras el maltrato de Eva en "Al fondo hay sitio". Foto: composición LR/América TV
Richard Jr. se quedó profundamente asustado tras el maltrato de Eva en "Al fondo hay sitio". Foto: composición LR/América TV

Eva maltrató a Richard Jr. y lo dejó asustado en una terrible escena que decepcionó a fans de "Al fondo hay sitio". En el capítulo 170 de la serie de América TV, este problema encontrará su solución con el regreso de 'El chamán', quien de paso también le dará una terrible noticia a Mike Miller. El avance del próximo episodio revela una peculiar solución al problema de miedo del hijo de Teresa: pasarle un huevo crudo por el cuerpo, uno de los rituales y creencias más populares sobre el curanderismo.

Teresa teme por Richard Jr.

Como muestra el avance de "Al fondo hay sitio", Teresa temerá por la salud de Richard Jr., quien terminó profundamente asustado luego de que Eva lo amenazara y llamara "muchachito de m****".

Ante este problema, la serie traerá de vuelta a Rosendo Malqui, el famoso chamán de confianza de la familia Gonzales. Para quitar la energía negativa del niño, procederá pasarle un huevo crudo, según la creencia popular.

Mientras tanto, lo más importante será que Junior le diga a su madre que Eva no es quien aparenta ser. ¿La 'Tere' se enterará a tiempo del malvado plan del nuevo interés romántico de don Gilberto?

Richard Jr. quedó traumado por Eva

La escena ocurrió cuando Eva se encontraba visitando a don Gilberto en su bodega. Cuando este fue un momento a la sala con Teresa y Charo, el pequeño y curioso Richard Jr. le preguntó a Eva si tenía 100 años.

Ante dicho comentario, el personaje interpretado por Diana Quijano arremetió contra el niño y le dijo: "¡Muchachito de m****, deja de molestarme!". La escena sorprendió a fans de "Al fondo hay sitio", quienes creían que era buena.