Cine y series

¡Se acabó el amor! Zulimar terminó con Félix en "AFHS": "No merezco un mojonero como tú"

Félix abusó de la confianza de Zulimar y provocó el fin de su relación. ¿Cómo fue su triste escena en "Al fondo hay sitio"?

Félix le mintió a Zulimar sobre el collar que le regaló y la mucama no pudo más con sus engaños. Foto: composición LR/América TV
Félix le mintió a Zulimar sobre el collar que le regaló y la mucama no pudo más con sus engaños. Foto: composición LR/América TV

¡Las mentiras tienen consecuencias en "Al fondo hay sitio"! La relación de Félix y Zulimar llegó a su fin en el capítulo 163 de la serie de América TV. Una triste e inesperada escena marcó un punto importante en esta historia de amor 'venecharapa' que encantó a fans desde el inicio de la novena temporada. Y es que el 'guachimán' de las Nuevas Lomas abusó de su confianza y le hizo un regalo con mala intención, algo de lo que luego se percató la mucama venezolana y la hizo decepcionarse y que la llevó a tomar la dura decisión. ¿Qué pasó entre los novios?

Las mentiras de Félix llegan a su fin

Félix siempre ha sido un hombre dedicado su trabajo, pero también una persona coqueta. En las Nuevas Lomas, el guarda de seguridad de la residencial siempre ha aprovechado para lanzar piropos a las señoritas que suelen pasar por ahí, pero esto se volvió un problema desde que Zulimar llegó a su vida y se convirtió en su enamorada.

A fin de no ser descubierto por el ojo atento de su enamorada, el 'guachimán' le obsequió un collar especial y le mintió al decirle que era algo relacionado con el romance, cuando en realidad estaba diseñado para hacer ruido al caminar. Y es que 'Juelix' se lo dio solo para saber cuándo andaba cerca, para así coquetear con alguna dama que pasara cerca a él.

Pero cuando Don Gilberto le habló a Zulimar sobre el verdadero propósito del collar, ella se sintió más que decepcionada de su pareja y sin pensarlo más fue a encararlo para terminar con él, llamándolo un "mojonero". Y es que esta vez Félix en verdad no solo manipuló a su novia, sino que también la ridiculizó.

¿Quiénes interpretan a Félix y Zulimar?

Félix Panduro ha aparecido en todas las temporadas de "Al fondo hay sitio" y es interpretado por el actor peruano Carlos Ramón Solano Arévalo.

Liz Mariana Godoy (Zulimar) y Carlos Ramón Solano (Félix) en "Al fondo hay sitio". Foto: GLR

Liz Mariana Godoy (Zulimar) y Carlos Ramón Solano (Félix) en "Al fondo hay sitio". Foto: GLR

En la novena temporada de la serie, la actriz Liz Mariana Godoy se unió al reparto como Zulimar Rodríguez Briceño, una mucama venezolana que trabaja para una familia acomodada y que termina siendo el interés amoroso de 'Juelix'.

Lo más visto
Lo último
‘Baby Bandito’: ¿quién es la novia de Kevin Olguín, qué regalos le hizo en Italia y cómo luce hoy?

‘Baby Bandito’: ¿quién es la novia de Kevin Olguín, qué regalos le hizo en Italia y cómo luce hoy?

LEER MÁS
¿‘Accidente’ de Netflix está basada en un caso real? El verdadero origen de la serie mexicana

¿‘Accidente’ de Netflix está basada en un caso real? El verdadero origen de la serie mexicana

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Atención pasajeros: estos son los horarios del Metropolitano y corredores por el feriado 8 y 9 de diciembre

Examen UNI IEN y Beca 18 2026-I: link de resultados para ver la lista de ingresantes

Horario de atención durante los feriados del lunes 8 y martes 9 de diciembre en supermercados y centros comerciales del Perú: Plaza Vea, Real Plaza, Metro y más

Cine y series

Los 10 años de una serie que baila con pañuelo propio: “Better Call Saul”

Documental sobre una masacre: “Uyariy” de Javier Corcuera

Temporada de premios: 'Sinners' lidera las nominaciones de la crítica

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tomás Gálvez removió a Germán Juárez Atoche del Equipo Especial Lava Jato y lo nombra como fiscal superior

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

CAL rechaza decisión del TC y alerta sobre impunidad en crímenes de lesa humanidad: "Limita la investigación"