Cine y series

“Betty, la fea”: ¿qué fue de Julián Arango, el popular Hugo Lombardi de la telenovela?

¡De ututuy! Recientemente, Julián Arango, quien interpretó al diseñador de Ecomoda en “Betty, la fea”, volvió a reunirse con otra estrella de la novela en un nuevo proyecto de TV.

Julián Arango, Hugo Lombardi en "Yo soy Betty, la fea", estuvo casado con Ana María Orozco por un breve lapso. Ambos se conocieron en la novela "Perro amor". Foto: composición LR/Infobae/RCN
Julián Arango, Hugo Lombardi en "Yo soy Betty, la fea", estuvo casado con Ana María Orozco por un breve lapso. Ambos se conocieron en la novela "Perro amor". Foto: composición LR/Infobae/RCN

A pesar de haber sido la favorita del público por años, “Betty, la fea” no logró ser renovada en el catálogo de Netflix. La respuesta inmediata de los fans desató una avalancha de reacciones en redes sociales; aun así, el gigante del streaming no ha dado luces de traer la telenovela colombiana de regreso. No obstante, se espera que la trama protagonizada por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello llegue a otro servicio de streaming.

En tanto, si vives en el Perú, hay una buena noticia: un canal nacional se encargará de emitir los icónicos episodios en señal abierta. Por ello, queremos hacer un repaso de la vida de uno de los actores más queridos del programa: Julián Arango, el artista que estuvo detrás de Hugo Lombardi.

¿Qué pasó con Julián Arango?

Nacido en Bogotá, Colombia, el 6 de octubre de 1968, Julián Arango inició su carrera artística a mediados de los años 90, con el estreno de “Tiempos difícil”, en donde dio vida a Juan Diego Ramos Perfetti, personaje que le valió un Premio India Catalina a mejor actor de reparto.

A esta exitosa producción le siguió “Perro amor”, en la cual, coincidentemente, conoció a Ana María Orozco, su futura esposa. Para 1999, le llegó la oportunidad de dejar por un tiempo su figura de galán e interpretar al divertido diseñador Hugo Lombardi en “Betty, la fea”.

Hugo Lombardi es uno de los personajes más populares de Yo soy Betty, la fea. Foto: composición/RCN

Hugo Lombardi es uno de los personajes más populares de Yo soy Betty, la fea. Foto: composición/RCN

Luego del masivo éxito que le dio la serie de Beatriz Pinzón, volvió a retomar su papel para la no tan famosa secuela, “Ecomoda”, la cual no tuvo el apoyo del público y dejó de emitirse tras poco más de 30 capítulos.

Después de este impasse televisivo, ingresó a títulos como “En los tacones de Eva”, “Amas de casa desesperadas”, “El cartel”, “Mujeres asesinas”, “Las muñecas de la mafia” y muchos más.

Con la gran popularidad que lo rodea, Arango tuvo su salto a Netflix en 2017 para la serie “Narcos” y luego regresó para la otra producción de la franquicia “Narcos: México” de 2020.

Actualmente, integra el reparto del recién estrenado show “Hasta que la plata nos separe”, en la cual comparte escenas con Lorna Cépeda, la popular Patricia Fernández de “Betty, la fea”.

Julián Arango como Marino para "Hasta que la plata nos separe"

Julián Arango como Marino para "Hasta que la plata nos separe". Foto: Instagram/@actorjulian

¿Cuántos capítulos son de Betty la fea?

“Betty la fea” tuvo un total de 156 episodios que se transmitieron en televisión colombiana, así como en otros países de Latinoamérica.

Lo más visto
Lo último
Saga 'Exterminio': entre rumores de cancelación y posible adquisición de Netflix tras el fracaso en taquilla de 'El templo de huesos'

Saga 'Exterminio': entre rumores de cancelación y posible adquisición de Netflix tras el fracaso en taquilla de 'El templo de huesos'

LEER MÁS
'DOC': el nuevo drama médico protagonizado por Juan Pablo Medina y Stephanie Cayo llega a Netflix el 4 de marzo

'DOC': el nuevo drama médico protagonizado por Juan Pablo Medina y Stephanie Cayo llega a Netflix el 4 de marzo

LEER MÁS
Rebelde y Rebelde way: ¿cuál es la mejor versión? Claves de cada telenovela juvenil

Rebelde y Rebelde way: ¿cuál es la mejor versión? Claves de cada telenovela juvenil

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Abogados penalistas analizan actitud del juez Adolfo Farfán tras llamar "hijo" a Adrián Villar en la audiencia de prisión preventiva

Fallece la primera actriz Ana Luisa Peluffo, icono del cine mexicano, a los 96 años

Ataque de EE.UU. e Israel contra Irán HOY, EN VIVO: últimas noticias, nuevas ofensivas, posible participación de Europa en la guerra y más

Cine y series

La película de 'Game of Thrones' sería la primera producción de la fusión de Warner. Bros y Paramount

'Acusada' en Netflix: reparto completo de la nueva película india

Un cine contra la censura en Irán: “Manuscripts Don´t Burn”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Extitular del IPD Óscar Fernández anuló compra irregular de bicicletas de alta gama por S/2.5 mllns.

Presidencia del Consejo de Ministros niega que Dirección Nacional de Inteligencia haya sufrido hackeo cibernético

RMP a López Aliaga por amenazas a su productora: “Si va a denunciar a alguien, denúncieme a mí… Métase con alguien de su tamaño”