Cine y series

Lanzan tráiler oficial de 'Los patos y las patas': fecha de estreno, drama y reparto de la nueva película peruana

'Los patos y las patas', la película ambientada con las canciones de Raúl Romero ya presentó su tráiler oficial. La cinta nacional ambientada en los años 90 se estrenará en cines el 18 de septiembre.

Lanzan tráiler oficial de 'Los patos y las patas': fecha de estreno, drama y reparto de la nueva película peruana. Foto: captura de pantalla
Lanzan tráiler oficial de 'Los patos y las patas': fecha de estreno, drama y reparto de la nueva película peruana. Foto: captura de pantalla | Foto: captura de pantalla

La película ‘Los patos y las patas’ ha revelado su primer tráiler oficial, desatando la expectativa del público nacional por una historia para quienes vivieron su adolescencia en los años noventa. El largometraje dirigido por Guille Castañeda se presenta como una emotiva exploración del primer amor en el cine peruano.

La cinta peruana llegará a salas de cine el próximo 18 de septiembre de 2025, con un reparto que mezcla reconocidos actores de la televisión con jóvenes talentos. Además, cuenta con una banda sonora compuesta por los éxitos de Raúl Romero, lo que refuerza su tono nostálgico.

¿De qué trata 'Los patos y las patas'?

Ambientada en el verano de 1993, 'Los patos y las patas' cuenta la historia de Tomacito (Diego Villarán), un adolescente tímido que llega junto a su padre (interpretado por Óscar Beltrán) a una playa. En ese lugar conocerá a Romina (Francisca Aronsson), una joven que despierta en él sentimientos y lo marca profundamente.

El regreso a clases lo lleva a enfrentarse a un nuevo entorno escolar, donde encuentra un inesperado apoyo en su profesor Mario Hart, interpretado por Gian Piero Díaz. Este maestro se convierte en su guía emocional, alentándolo a expresar sus emociones a través de la música.

Foto: captura de pantalla

Foto: captura de pantalla

¿Cuándo se estrena 'Los patos y las patas'?

‘Los patos y las patas’ llegará exclusivamente a los cines del Perú el jueves 18 de septiembre de 2025. La producción corre a cargo de Jungle Pictures, una casa realizadora que viene apostando por el desarrollo de contenidos cinematográficos de identidad nacional.

Elenco de 'Los patos y las patas'

El largometraje cuenta con un reparto amplio que incluye a figuras como Daniela Sarfati, Macla Yamada, Christian Ysla, Malú Menacho, Kareem Pizarro, Anaí Padilla, Vasco Rodríguez, Emilram Cossío, entre otros. Uno de los grandes aciertos del filme es su banda sonora, compuesta por canciones emblemáticas de Raúl Romero, cuya música es símbolo de toda una era. Estos temas refuerzan la carga emocional de la historia, haciendo que la audiencia se conecte de inmediato con la atmósfera de los 90.

Lo más visto
Lo último
'Stranger Things' 5 capítulo 8: cuándo y a qué hora se estrena el último capítulo completo de la serie en Netflix

'Stranger Things' 5 capítulo 8: cuándo y a qué hora se estrena el último capítulo completo de la serie en Netflix

LEER MÁS
Brigitte Bardot (1934-2025): más que un sex symbol

Brigitte Bardot (1934-2025): más que un sex symbol

LEER MÁS
‘El juego del calamar 3’: horarios de estreno, reparto y todo sobre le final de 'Squid Game'

‘El juego del calamar 3’: horarios de estreno, reparto y todo sobre le final de 'Squid Game'

LEER MÁS
Tráiler 'Malcolm in the Middle': cuándo y dónde ver el estreno del avance de la serie de Frankie Muniz en Disney Plus

Tráiler 'Malcolm in the Middle': cuándo y dónde ver el estreno del avance de la serie de Frankie Muniz en Disney Plus

LEER MÁS
Netflix estrenos: todas las series y películas que llegan del 24 al 31 de agosto [VIDEO]

Netflix estrenos: todas las series y películas que llegan del 24 al 31 de agosto [VIDEO]

LEER MÁS
No solo es Demi Moore: ¿quiénes conforman el reparto completo de 'La sustancia', la película más grotesca de 2024?

No solo es Demi Moore: ¿quiénes conforman el reparto completo de 'La sustancia', la película más grotesca de 2024?

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Científicos diseñaron un aluminio 5 veces más resistente, más liviano y que tolera temperaturas extremas

Eddie Fleischman criticó demora de la FPF por no contratar a DT para la selección peruana: “Andorra tiene un equipo formado y Perú no”

Niños genios de colegio en Carabayllo ingresan a la UNI y profesor revela la clave de su logro: la preparación no empezó en quinto de secundaria

Cine y series

Tráiler 'Malcolm in the Middle': cuándo y dónde ver el estreno del avance de la serie de Frankie Muniz en Disney Plus

Melissa Gilbert y Melissa Sue Anderson, las inseparables hermanas de 'La familia Ingalls', se reconciliaron tras años de distanciamiento

One Punch Man temporada 3, parte 2: fecha de estreno del anime protagonizado por Saitama

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

JEE declara inadmisible lista al Senado de Juntos por el Perú que incluye al hermano de Pedro Castillo y padre de Antauro Humala

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

JEE declaró inadmisible planchas presidenciales de 18 partidos políticos para Elecciones 2026