Cine y series

Josi Martínez saldrá en “El año del tigre” y defiende su paso por el cine: “Te tocó soportar”

De TikTok al cine. Josi Martínez sigue impulsando su carrera en la pantalla grande y se lanza contra haters que minimizan su actuación. 

José Martínez aparece en "El año del tigre" como uno de los amigos de la sobrina de los protagonistas. Este sería su segunda película con Carlos Alcántara. Foto: composición LR/TikTok
José Martínez aparece en "El año del tigre" como uno de los amigos de la sobrina de los protagonistas. Este sería su segunda película con Carlos Alcántara. Foto: composición LR/TikTok

Josi Martínez salió en la “fallida” “Asu mare: los amigos” y ahora vuelve al cine con “El año del tigre”, la nueva película de Carlos Alcántara, esta vez, distribuida por Star (una compañía de Disney). Debido a que el tiktoker no es precisamente conocido por haber desarrollado una carrera actoral, muchos han criticado su presencia en estas comedias. Por supuesto, el artista de redes sociales no ha dejado pasar el momento y no ha dudado en lanzar un contundente mensaje a sus haters.

 El tiktoker Josi Martínez participará en la cinta “El año del tigre”. Foto: captura de Facebook

El tiktoker Josi Martínez participará en la cinta “El año del tigre”. Foto: captura de Facebook

“El año del tigre”: Josi Martínez lanza mensaje a haters

Con su llegada a la cinta dominicana “El año del tigre”, en la que aparecen también Wendy Ramos y Gonzalo Torres, Josi Martínez ha recibido diversas críticas, pues el influencer no es actor profesional. El querido ‘Gonzalete’ especificó que se trata de “una estrategia de marketing”.

“No es la única película en la que se ha hecho lo mismo. Es válido y un reconocimiento para alguien como Josi que tiene muchos seguidores el poder participar, aunque sea brevemente en pequeñas escenas”, expresó Torres en entrevista con La República.

Por supuesto, Josi Martínez ha alzado su propia voz de protesta y ha usado su cuenta de TikTok para responder a sus detractores.

“Para todas las ridículas que decían que solo salí cinco segundos en pantalla grande, bueno, mi amor, adivina qué: ahora sí saldré más de 5 segundos. Así que te tocó soportar”, se le escucha decir en el tiktok, que lleva más de 1 millón de reproducciones hasta el momento.

¿De qué trata “El año del tigre”?

“El año del tigre”, disponible en cines desde este 30 de marzo, es descrita como una “comedia deliciosa” llena de tensión, misterio y sangre.

La trama nos aproxima a un restaurante al borde de la quiebra, cuyos dueños, interpretados por Carlos Alcántara y Nashla Bogaert, tendrán que hacer lo posible para evitar que las deudas los consuman y mantener a flote el legado familiar. ¿Podrán lograrlo o morirán en el intento, literalmente?

Lo más visto
Lo último
Series online completas: ¿cuáles son las páginas para ver de manera segura y gratis?

Series online completas: ¿cuáles son las páginas para ver de manera segura y gratis?

LEER MÁS
'El ciempiés humano', historia real: este es el abominable crimen que inspiró la película

'El ciempiés humano', historia real: este es el abominable crimen que inspiró la película

LEER MÁS
'Valentina Valiente' reparto: quiénes son los actores y actrices del elenco completo de la nueva novela de Latina

'Valentina Valiente' reparto: quiénes son los actores y actrices del elenco completo de la nueva novela de Latina

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Integración y fortalecimiento de la justicia de paz en Tumbes

Paolo Hurtado revela detalles de la pelea con Jefferson Farfán en Alianza Lima: "Los problemas a veces se solucionan de otra manera"

Presidente de la Corte de Sullana hace entrega de 102 computadoras para Órganos Jurisdiccionales de Sullana y Talara

Cine y series

El amor desde la perspectiva masculina: “El hombre que amaba a las mujeres” de François Truffaut

Óscar 2026: 'Sinners' y Michael B. Jordan suman más premios en la temporada

Outlander temporada 8: fecha de estreno de los diez episodios en Disney +

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresa china construye en Chilca sin licencia ni estudio de impacto ambiental

¿Se puede votar con DNI vencido en Elecciones Generales 2026? Mira qué dice ONPE

Multas por no votar 2026: montos según distrito para Elecciones Generales