Cine y series

¡July sobrevive en "Al fondo hay sisio"! Sufrió accidente y tuvo conmovedora reunión con su familia

July dejó Recuay para volver a Lima; pero, en medio de su viaje, su autobús se estrelló. Tras angustiosas escenas, la estudiante pudo volver a ver a sus padres.

July pudo llegar con vida al hospital tras el aparatoso accidente.
July pudo llegar con vida al hospital tras el aparatoso accidente. Foto: América TV

July está a salvo. "Al fondo hay sitio" reveló qué pasó con la joven luego del accidente que tuvo mientras volvía a Lima desde Recuay. Tras el choque, es llevada a un hospital. Mientras esto pasa, sus padres llaman a Charito para saber de su hija, ya que desde que salió de casa no se ha contactado con ellos. Tras revelarse que está desaparecida, los Gonzáles llegan al centro de salud con la intención de saber sobre ella.

Ya en el lugar, la familia pregunta por July y un doctor le dice que en la lista de heridos no está. Angustiados, él responde que hay más, una mujer joven, con las características de su familiar, que está en la morgue. Charito va y se da con la sorpresa de que July no es. Más adelante, se revela que la estudiante está bien, justo en el momento que sus padres llegan al hospital. "Mamita, estoy bien. Mucha gente que estaba en el bus no corrieron con la misma suerte que yo. Fue horrible, estaba durmiendo y chocamos", dijo la joven a los Gonzáles mientras contaba lo que pasó.

Lo más visto
Lo último
Óscar 2026: 'Hamnet', relato sobre aquello que no muere

Óscar 2026: 'Hamnet', relato sobre aquello que no muere

LEER MÁS
'La reina del flow' 3: ¿cuándo salen los demás capítulos de la serie colombiana en Netflix?

'La reina del flow' 3: ¿cuándo salen los demás capítulos de la serie colombiana en Netflix?

LEER MÁS
‘La influencer’: reparto de la exitosa serie colombiana de Netflix

‘La influencer’: reparto de la exitosa serie colombiana de Netflix

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Magaly Medina muestra la ganancia en dólares que le da su pódcast en solo un mes: "Así vamos"

Javier Rabanal responde a la hinchada por el estilo de juego de Universitario: "Quieren que ataquemos siempre"

Temblor HOY, 11 de marzo, según IGP: ¿de qué magnitud fue el último sismo?

Cine y series

Intenso drama sobre el racismo: “Detroit” de Kathryn Bigelow

One Piece live action temporada 2 en Netflix: fecha de estreno, reparto y todo lo que se sabe

‘Súper Mario Galaxy: La película’ llega a los cines: tráiler final y dónde comprar entradas para ver la esperada comedia animada

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Candidato fujimorista al filo de la exclusión por ocultar 4 sentencias

Multa por no votar en Elecciones Perú 2026: revisa los montos actualizados por distrito

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”