Espectáculos

Adolfo Chuiman prepara nuevo proyecto para la TV y le podría decir adiós a "Al fondo hay sitio"

¿Se despedirá de Peter? El reconocido artista Adolfo Chuiman reveló que está diseñando una nueva producción y espera que esta pueda llegar a las pantallas de televisión.

Adolfo Chuiman alista nuevo proyecto televisivo y espera repetir éxito de "Mil oficios" y "Taxista Ra Ra". Foto: difusión.
Difusión

El actor Adolfo Chuiman es uno de los artistas peruanos más queridos del medio porque su personaje Peter de "Al fondo hay sitio" ha logrado ganarse el corazón del público. Sin embargo, podría despedirse del popular mayordomo de Francesca Maldini, pues prepara un nuevo proyecto televisivo. Por otra parte, hace poco Efraín Aguilar, exdirector de la serie, reveló que Chuiman —al inicio de la producción— no estuvo tan convencido del papel que le asignaron porque no lo consideraba como relevante.

Adolfo Chuiman prepara nuevo proyecto

El intérprete Adolfo Chuiman comentó que está trabajando en un nuevo proyecto y espera que este pueda ver la luz muy pronto. Como el mismo actor nacional contó, él tuvo la idea de hacer "Taxista ra ra", planificado para una duración de media hora con un capítulo semanal. No obstante, tuvo gran acogida y esta aceptación se vio reflejada después en "Mil oficios". Por ello, ahora espera repetir el éxito de ambas.

Adolfo Chuiman es uno de los actores más recordados de la escena nacional. Foto:  composición LR/ difusión / Archivo La República.

Adolfo Chuiman es uno de los actores más recordados de la escena nacional. Foto:  composición LR/ difusión / Archivo La República.

"Sería para televisión, lo estoy estudiando bien. Para mí es buenísimo porque tiene tres personajes principales, agarra contexto. Realmente, lo estoy analizando mucho porque yo he hecho una carrera de teatro, he hecho 18 obras de teatro dramático. Siempre he creído que al actor se le ve en las tablas, no solo en la televisión", dijo a Infobae.

Efraín Aguilar reveló que Adolfo Chuiman no quería ser 'Peter'

El exdirector de "Al fondo hay sitio" Efraín Aguilar contó en una reciente entrevista algunos datos poco conocidos de la exitosa serie de televisión. Una de las revelaciones que más llamó la atención fue que el actor Adolfo Chuiman, en un inicio, había cuestionado que le otorguen el personaje de Peter, por "ser solo un mayordomo".

Efraín Aguilar reveló algunos detalles de "Al fondo hay sitio". Foto: difusión.

Efraín Aguilar reveló algunos detalles de "Al fondo hay sitio". Foto: difusión.

“Cuando a Adolfo Chuiman le dimos el papel de Peter, él subió a mi oficina. Me dijo: ‘Efraín, ¿30 años de actor para ser mayordomo?’, y le respondí: ‘Adolfito, ¿crees que soy tan tonto para desperdiciar tu calidad de actor en un papel cualquiera? Acuérdate de mí, te sentirás orgulloso de Peter’. ¿Y ahora? La muerte de Peter tiene récord de sintonía, hizo 41 puntos, una cosa increíble", explicó.

Adolfo Chuiman molesto por falsa noticia sobre su muerte

El actor Adolfo Chuiman salió a pronunciarse por la noticia falsa sobre su deceso. Esta no sería la primera vez que este tipo de información preocupa a sus amigos y familiares. Por ello, el protagonista salió a responder.

larepublica.pe

"Es la tercera vez que me están matando, no entiendo qué tiene esa gente (...) para afirmar esas cosas en las redes sociales. Pero, finalmente, prefiero reírme", dijo. 

Lo más visto
Lo último
Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia del hijastro de Marisel Linares, tras caso Lizeth Marzano

Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia del hijastro de Marisel Linares, tras caso Lizeth Marzano

LEER MÁS
Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

LEER MÁS
Magaly Medina revela la identidad de la pareja de Darinka Ramírez: ¿quién es Sebastián Gonzáles y a qué se dedica?

Magaly Medina revela la identidad de la pareja de Darinka Ramírez: ¿quién es Sebastián Gonzáles y a qué se dedica?

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Científicos descubren una nueva especie de pulpo en las aguas del Pacífico y sería exclusiva en un país de América Latina

Cesar Acuña: ciudadano denuncia entrega de víveres con material de Alianza para el Progreso durante período electoral

Un adolescente de 16 años conmociona tras confesar el asesinato de dos jóvenes

Espectáculos

Venezolana Isabella Ladera responde a usuarios que llaman “padrastro” a Hugo García en redes sociales

Alejandro Sanz y Stephanie Cayo son captados de la mano y él sonríe al ser consultado por la actriz peruana

Francesca Montenegro, novia de Adrián Villar, acude a declarar ante la PNP tras difusión de videos junto a Marisel Linares

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Cesar Acuña: ciudadano denuncia entrega de víveres con material de Alianza para el Progreso durante período electoral

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Suspenden mítin de Keiko Fujimori en Pichanaki: población lanzó piedras y rechazó presencia de candidata