Robert Pattinson: el mayor reto que venció en Crepúsculo para ser Batman
Mucho antes de ser Batman, el actor carecía de dinero y oportunidades laborales. Todo cambió con Crepúsculo y ahora revela cómo consiguió el papel de Edward Cullen.
Robert Pattinson dará vida al Hombre Murciélago en The Batman. No solo es una oportunidad para impulsar su carrera en Hollywood, sino también para demostrarle a sus detractores que ya dejó la sombra de Crepúsculo y que tiene todo el talento para cargar con un papel tan importante.
En ese sentido, el actor reveló a la revista GQ cómo llegó a interpretar a Edward Cullen en la saga de vampiros. Para sorpresa de sus seguidores, en ese entonces, el intérprete se encontraba mal económicamente, debido a la falta de oportunidades laborales y al miedo que sentía por el casting.
“Empecé a desarrollar un terror absoluto por las audiciones. Estoy seguro de que muchos actores sufren lo mismo. Podía estar muy entusiasmado por la oportunidad, pero cuando llegaba el día del casting mi confianza se derrumbaba completamente. Esto me sucedió en el casting de Crepúsculo”, contó al medio.
Al fin de ayudarlo a estar más relajado, su agente le proporcionó el sedante Valium. “Solo recuerdo haberme sentido muy glorioso en la parte trasera del taxi, con la ventana abierta y pensaba: ‘wow, esto es lo que me he estado perdiendo’”, detalló el actor.
PUEDES VER: El poder del perro en los Oscar 2022: el simbólico final que expone su mensaje explicado
¿De qué trata Crepúsculo?
Esta película se centra en el desarrollo de la relación entre Bella Swan (una adolescente) y Edward Cullen (un vampiro), y los esfuerzos posteriores de Edward y su familia para mantener a Bella a salvo de un grupo de vampiros malvados.