Cine y series

Rápidos y Furiosos 10: Vin Diesel confirma que rodaje iniciará pronto

La décima entrega de Rápidos y Furiosos llegará antes de lo esperado. Vin Diesel quiere a Michael Caine a bordo y le ha pedido a Dwayne Johnson volver como Luke Hobes.

Rápidos y Furiosos 9 desafió los límites de la lógica, pero la saga de Vin Diesel piensa ir más allá con su décima y última entrega. Las expectativas por el destino de la familia de Dominic Toretto son grandes y parece que no tendremos que esperar mucho para verlo en pantalla grande.

En una reciente publicación de Vin Diesel en Instagram, contó que ha estado disfrutando de NASCAR durante el fin de semana. Gracias a esto, se encuentra inspirado mientras que la producción ya se está preparando para comenzar el rodaje de Fast & Furious 10.

“¡Les envío toda la positividad en este increíble domingo! Los niños y yo acabamos de ver NASCAR aquí en Los Ángeles... Y fue un evento realmente divertido. Todos tenemos esa mentalidad de carreras ahora, ya que estamos a minutos del comienzo de las grabaciones de Fast 10”, dijo en el video.

Cabe resaltar que Fast & Furious 10 estará dividido en dos partes para poder contar el ambicioso desenlace sin perder ningún detalle. Para lograr esto, Diesel desea incluir nuevos personajes y célebres rostros para interpretarlos; uno de ellos es Michael Caine.

¡A todo gas!

¡A todo gas!

Por otro lado, Vin Diesel también encendió las redes sociales por su rivalidad con Dwayne Johnson. Si bien el protagonista ha insistido para que su compañero regrese como Luke Hobes en el final de la saga, Johnson se negó rotundamente.

“Le dije directamente que no volveré a la franquicia (...) Fui firme, pero cordial con mis palabras y le dije que siempre apoyaré al reparto y siempre me alegraré por el éxito de la franquicia, pero que no hay posibilidad alguna de que vuelva”, dijo a CNN.

Lo más visto
Lo último
'McLovin' y la vez que filmó una escena de sexo en 'Superbad' frente a su madre

'McLovin' y la vez que filmó una escena de sexo en 'Superbad' frente a su madre

LEER MÁS
Ricardo Bedoya: "Hay mucha gente que está haciendo cine y no necesariamente pasando por todas las instancias del Ministerio de Cultura"

Ricardo Bedoya: "Hay mucha gente que está haciendo cine y no necesariamente pasando por todas las instancias del Ministerio de Cultura"

LEER MÁS
'La reina del flow' 3: ¿cuándo salen los demás capítulos de la serie colombiana en Netflix?

'La reina del flow' 3: ¿cuándo salen los demás capítulos de la serie colombiana en Netflix?

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

“Hemos trabajado para ofrecer un servicio transparente, íntegro y accesible a los usuarios de la Corte de La Libertad"

Precio del dólar en Perú HOY, miércoles 4 de marzo: ¿cuál es la cotización del tipo de cambio?

Magaly Medina indignada con declaraciones de Adrián Villar en audiencia por caso Lizeth Marzano: "No olvidemos que la dejó a su suerte"

Cine y series

'Acusada' en Netflix: reparto completo de la nueva película india

Un cine contra la censura en Irán: “Manuscripts Don´t Burn”

Ricardo Bedoya: "Hay mucha gente que está haciendo cine y no necesariamente pasando por todas las instancias del Ministerio de Cultura"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Multa si no votas en las Elecciones Generales 2026: esto pagarás, según distrito

Pedro Castillo y Betssy Chávez: Congreso intentará revertir decisión que evitó la inhabilitación del expresidente y la expremier

Nueve candidatos presidenciales prometen eliminar la ATU y formalizar a los autos colectivos