Cine y series

Los aristogatos: Disney hará el live action de la clásica película animada

¡Disney ya trabaja en su siguiente live action! La clásica película de los tres gatitos más conocidos de la animación volverá después de 50 años.

Marie, Toulouse y Berlioz. Foto: Disney
Marie, Toulouse y Berlioz. Foto: Disney

Los aristogatos, la clásica película de la década del 70, volvería en un remake en versión live action. Según Deadline, ‘La casa del ratón’ ya tendría el proyecto en desarrollo y sería escrito por Will Gluck y Keith Bunin a través de la firma Olive Bridge Entertainment. Asimismo, el mismo portal informa que la adaptación será parecida a la película de La dama y el vagabundo de 2019.

Poster oficial de Los aristogatos. Foto: Disney

Poster oficial de Los aristogatos. Foto: Disney

Los aristogatos

La película de 1970 tuvo un buen recibimiento en su estreno, ya que logró recaudar cerca de 191 millones de dólares a nivel mundial. La cinta original estuvo dirigida por Wolfgang Reitherman, quien también es responsable de los clásicos La espada en la piedra, Robin Hood y El libro de la selva.

¿De qué trata Los aristogatos?

Los aristogatos se centra en una gata y sus tres hijos, quienes están a punto de recibir una importante herencia. Sin embargo, cuando el mayordomo de la familia se entera, decide secuestrarlos para quedarse con todo el dinero. A partir de ese momento, comenzarán un viaje con el objetivo de regresar a su casa e impedir que el sirviente deje a su familia sin sus pertenencias.

Marie, Toulouse y Berlioz. Foto: Disney

Marie, Toulouse y Berlioz. Foto: Disney

Los aristogatos y Quentin Tarantino

El famoso director de cine reconoció que había sido influenciado por el clásico de Disney. Tarantino aseguró que en su película Pulp fiction hubo un homenaje escondido a Los aristogatos. “El twist puede ser aburrido. Parte de la cuestión es... quería que Vincent y Mia tuvieran dos personalidades diferentes cuando bailaban. Cuando Mia baila, la imagen que tenía en mi mente era el gato Zsa Zsa Gabor de Los aristogatos”, aseveró en una entrevista en The Graham Norton show.

Lo más visto
Lo último
El cartel de los sapos, el origen: historia del Cartel de Cali, grupo que inspiró serie

El cartel de los sapos, el origen: historia del Cartel de Cali, grupo que inspiró serie

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Precio del Dólar en Perú HOY, miércoles 3 de diciembre: consulta aquí la última cotización y el tipo de cambio.

'Pol Deportes' es retirado de centro comercial por personal de seguridad: "Retírense, pues, está prohibido"

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Cine y series

Estrenos de Netflix en diciembre 2025: lista completa de nuevas películas y series del mes

Final de 'Stranger Things' llega a los cines de Estados Unidos

Documental sobre una masacre: “Uyariy” de Javier Corcuera

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación