Cine y series

Mi pobre angelito: casa de la familia McCallister podrá alquilarse en Airbnb

Las ganancias serán derivadas al Hospital Infantil La Rábida de Chicago. Además, los visitantes recibirán un set de LEGO con la temática de la película.

Home alone, o Mi pobre angelito, ha formado parte de la infancia de millones de niños en el mundo. No solo eso, sino que se ha convertido en un clásico infaltable en las celebraciones navideñas. Si bien la disparata historia protagonizada por Macaulay Culkin ya tiene un reboot en Disney Plus, es innegable que los adultos del ahora aún tienen vívidos recuerdos del pequeño y sus icónicas trampas.

Como se sabe, Kevin fue abandonado por error en su hogar en las vísperas de Navidad. Un par de ladrones pensaron que el lugar estaba deshabitado, por lo que decidieron entrar a robar. Sin embargo, no contaban con que el protagonista les haría frente con estratégicas artimañas para defenderse.

En ese sentido, y si la nostalgia de la época ya empieza a golpear tu baúl de los recuerdos, CNN ha confirmado que la casa de los McCallister ha sido anunciada como un hospedaje dentro de Airbnb; es decir, los fanáticos que deseen ponerse al tanto con el espíritu navideño podrán alquilar el lugar por una noche.

De acuerdo con el citado medio, esta posibilidad se hará efectiva este 12 de diciembre y lo mejor de todo, quizá, es el precio: el hospedaje costará tan solo 25 dólares. Además, el portal especializado Screen Rant comenta que parte de la bienvenida es que le regalarán un set de LEGO con la temática de la película a los clientes.

Asimismo, ha trascendido que el anfitrión será el mismísimo Buzz McCallister, el hermano mayor de Kevin. De ese modo, también se ha confirmado que las ganancias generadas por la renta serán destinadas al Hospital Infantil La Rábida de Chicago.

Macaulay Culkin protagonizó a Kevin McCallister, el tierno personaje de Mi pobre angelito. Foto: EFE

Macaulay Culkin protagonizó a Kevin McCallister, el tierno personaje de Mi pobre angelito. Foto: EFE

Lo más visto
Lo último
La novela peruana de Alfredo Bryce Echenique que inspiró una película y una novela en el extranjero

La novela peruana de Alfredo Bryce Echenique que inspiró una película y una novela en el extranjero

LEER MÁS
La vida tras Hannah Montana: ¿qué pasó con el elenco a 15 años del estreno?

La vida tras Hannah Montana: ¿qué pasó con el elenco a 15 años del estreno?

LEER MÁS
"La era de hielo" y el dramático final eliminado que pudo traumar a fans: ¿quién moría?

"La era de hielo" y el dramático final eliminado que pudo traumar a fans: ¿quién moría?

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

DNI amarillo con fecha vigente continúa siendo válido para trámites escolares, confirma Reniec

Los malos consejos de Martín Adán, por Eduardo González Viaña

Recojo del DNI en Reniec: ahora podrás hacerlo también sábados y domingos

Cine y series

Anuncian película de Carlos 'Kukín' Flores, leyenda del fútbol peruano considerado el "verdadero 10 de la calle"

Un documental sobre la violencia y la represión contra los pobladores del Valle del Tambo en 2015: “Profundidad de campo” de Renzo Alva

Óscar 2026: 'Hamnet', relato sobre aquello que no muere

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: ONPE anuncia que resultados de la primera vuelta se conocerían al mediodía del 13 de abril

Augusto Ruidías fue incorporado como juez de la Corte Suprema de Justicia

Darwin Espinoza habría agredido a señor en centro comercial: ciudadano manifiesta lesiones en la nariz