Cine y series

Grey’s anatomy: Sandra Oh confiesa que su paso por la serie “fue traumático”

Tras varios años de interpretar a Cristina Yang en el drama médico, la actriz relató a Sunday Today su experiencia en el exitoso título, que difiere de lo que se podría pensar a primera vista.

Sandra Oh habló sobre el pedido de los fans: que vuelva a Grey's anatomy. Foto: ABC/composición
Sandra Oh habló sobre el pedido de los fans: que vuelva a Grey's anatomy. Foto: ABC/composición

Grey’s anatomy es uno de los programas más largos de la pantalla chica con una lista de actores casi igual de larga. Con cada temporada, nuevos personajes llegan a escena al igual que otros hacen su salida. Aunque la mayoría pensaría que este reparto en constante expansión aumentaría las posibilidades de que sus actores quieran regresar a probar las mieles del éxito, la verdad es que no todos planean siquiera acercase al set de grabación.

Durante 10 temporadas, Sandra Oh interpretó a la entrañable Cristina Yang. El papel le valió cinco nominaciones a los Emmy y elogios de la crítica, además de ser una de las pocas actrices que se marcharon sin que sus roles fueran asesinados: la doctora dejó el Grey Sloan Memorial Hospital para aceptar un trabajo en Suiza mientras le dijo adiós a su ‘persona’ Meredith Grey (Ellen Pompeo).

Sandra Oh interpretó a Cristina Yang en Grey's anatomy. Foto: ABC

Sandra Oh interpretó a Cristina Yang en Grey's anatomy. Foto: ABC

Sin embargo, en conversación con Sunday Today, Oh ha dejado en claro lo difícil que fue su paso por Grey’s Anatomy. “Para ser totalmente honesta, fue traumático. Fue traumático. Y la razón por la que lo digo es que las circunstancias que uno necesita para hacer su trabajo es con mucha privacidad”, precisó.

“Así que, cuando uno pierde el anonimato, tiene que desarrollar habilidades para seguir intentando ser real. Pasé de no poder salir, de esconderme en los restaurantes, a ser capaz de gestionar la atención, de gestionar la expectación, sin perder el sentido del yo. (…) Tengo un buen terapista”, detalló.

La actual temporada de la serie ha destacado por algo más que por abordar la pandemia del coronavirus. Para sorpresa del público, varios papeles del pasado —tanto vivos como muertos— han regresado en alguna medida. Entre ellos destacaron Derek Shepherd (Patrick Dempsey), Lexie Grey (Chyler Leigh) y, más recientemente, April Kepner (Sarah Drew).

Los numerosos retornos importantes dentro de la nueva entrega han llevado a algunos a especular que Cristina sería la siguiente. Por desgracia, los fans tendrán que reducir sus expectativas, puesto que, en base a lo dicho por la propia actriz, su regreso sería un no.

Lo más visto
Lo último
'Rosario Tijeras' temporada 5: ¿cuándo se estrena y qué se espera?

'Rosario Tijeras' temporada 5: ¿cuándo se estrena y qué se espera?

LEER MÁS
Noah Centineo se transforma en el nuevo John Rambo en precuela bajo la producción de Sylvester Stallone

Noah Centineo se transforma en el nuevo John Rambo en precuela bajo la producción de Sylvester Stallone

LEER MÁS
'Bridgerton', temporada 3, reparto: ¿quiénes son los actores y personajes en la serie de Netflix?

'Bridgerton', temporada 3, reparto: ¿quiénes son los actores y personajes en la serie de Netflix?

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Real Madrid vs Manchester City EN VIVO vía ESPN por la Champions League: Federico Valverde anota hat trik en menos de 25 minutos

Korina Rivadeneira y Mario Hart estarían en proceso de separación, según ‘Amor y fuego’: “No todo es felicidad”, reveló el piloto

Confirman día no laborable en región Ica este viernes 13 de marzo por Festival Internacional de la Vendimia

Cine y series

Noah Centineo se transforma en el nuevo John Rambo en precuela bajo la producción de Sylvester Stallone

Intenso drama sobre el racismo: “Detroit” de Kathryn Bigelow

One Piece live action temporada 2 en Netflix: fecha de estreno, reparto y todo lo que se sabe

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Juliana Oxenford sobre Villaverde tras vínculo con Grozo: “Donde puede aparecer, aparece y si no lo invitan, ya ve cómo entra”

Vladimir Cerrón: Humberto Abanto justifica su situación como prófugo y TC deja a voto anulación de prisión preventiva

Vladimir Cerrón: Tribunal Constitucional deja a voto habeas corpus que busca anular su prisión preventiva