Cine y series

The Crown: el actor Jonny Lee Miller será el primer ministro John Major en la temporada 5

El actor británico Jonny Lee Miller, más conocido como el Sherlock Holmes contemporáneo de la serie Elementary interpretará al ex primer ministro John Major en la quinta temporada de The Crown.

Jonny Lee Miller se une a una quinta temporada de The Crown llena de cambios. Foto: difusión.
Jonny Lee Miller se une a una quinta temporada de The Crown llena de cambios. Foto: difusión.

Jonny Lee Miller, actor de cintas como Trainspotting y Mansfield Park se meterá en la piel de John Major, primer ministro y líder del partido conservador, que gobernó el Reino Unido entre 1990 y 1997; y que anteriormente fue Ministro de Hacienda y Secretario de Relaciones Exteriores durante el gobierno de Margaret Thatcher, entre 1987 y 1990.

¿Quiénes más estarán en la quinta temporada de The Crown?

Lee Miller se une a una quinta temporada llena de cambios. Además de él, Imelda Staunton será la reina Isabel II, Jonathan Pryce el Duque de Edimburgo, Lesley Manville la princesa Margarita, Dominic West como el príncipe Carlos y Elizabeth Debicki como Diana de Gales.

¿Qué incluirá esta temporada 5 de The Crown?

La temporada 5 incluirá la polémica entrevista de la BBC a la princesa Diana. Y después de la participación de Emma Corrin como Diana en la temporada anterior, ahora el público espera expectante cómo se desarrollará su historia.

Estos hechos es lo que hace a The Crown tan atractiva para el público, ya que nos brinda lo que se ha ido conociendo gracias a la prensa en todos estos años.

¿Cuándo se emitirá la quinta temporada de The Crown?

A lo largo de los años, The Crown ha obtenido varios reconocimiento por su elenco, con Claire Foy a la cabeza llevándose victorias a casa como Isabel II.

La temporada pasada Olivia Colman, Gillian Anderson y Emma Corrin fueron nominadas y ganaron múltiples premios por sus excelentes actuaciones como la Reina Isabel II, la Primera Ministra Margaret Thatcher y la Princesa Diana de Gales respectivamente.

Por eso la exitosa serie sobre la Casa Real Británica tiene confirmada ya una sexta y última temporada. Se estima que Netflix estrene la quinta temporada a mediados del 2022.

Lo más visto
Lo último
Heredera Verdadera vs. Reina Falsa: dónde ver la serie completa y con subtítulos en español

Heredera Verdadera vs. Reina Falsa: dónde ver la serie completa y con subtítulos en español

LEER MÁS
Descubre la película de Netflix que supera a “365 días, parte 2″: ¡tiene escenas de sexo reales!

Descubre la película de Netflix que supera a “365 días, parte 2″: ¡tiene escenas de sexo reales!

LEER MÁS
Netflix y su película hot que expone infieles: 2 horas de sexo y mentiras

Netflix y su película hot que expone infieles: 2 horas de sexo y mentiras

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Acción Popular pretende que se permita la reelección de los magistrados del Tribunal Constitucional

Gobierno anuncia subsidio para taxistas que usan GNV y aumento del vale FISE para familias que compran balón de gas

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Cine y series

Jafar Panahi en “Taxi Teherán”, obra maestra del cine iraní

Óscar 2026: 'Sirāt', el agónico viaje hacia una fiesta en el desierto

Óscar 2026: 'Hamnet', relato sobre aquello que no muere

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Acción Popular pretende que se permita la reelección de los magistrados del Tribunal Constitucional

Candidato de Fuerza Popular cuestiona protestas contra Tía María y dice que manifestantes “son gente pagada”

CIDH visitará Perú en segundo semestre del 2026: evaluará estado de la democracia y cuidado de los DD. HH.