Cine y series

The good doctor: Antonia Thomas deja el show luego de cuatro temporadas

Osvaldo Benavides se une al cast para la quinta entrega del drama médico.

Antonia Thomas se retira de The good doctor luego de cuatro temporadas. Foto: ABC
Antonia Thomas se retira de The good doctor luego de cuatro temporadas. Foto: ABC

Hace muy poco que Screen Rant anunció la posible salida de Christina Yang de Grey’s Anatomy. La racha de noticias de ese tipo la continua Deadline. El medio dio a conocer que Antonia ThomasClaire Browne en la ficción— se despedirá de The good doctor en el episodio final de la cuarta temporada, próximo a transmitirse a través de ABC. Según se detalla, el cierre de esta entrega estará dividido en dos partes y se mostrará al equipo médico del Hospital San José de Buenaventura en una misión quirúrgica en Guatemala.

El reciente anuncio vino acompañado de una entrevista con Thomas, quien explica el porqué de su decisión. “Vengo del sistema británico, en el que interpretas un papel, lo grabas durante un par de meses porque las temporadas solo duran seis episodios, y luego puedes hacer otra cosa, y creo que después de dedicar cuatro años a Claire y a su viaje y explorar realmente el personaje, ahora estoy preparada para probar algo nuevo, en definitiva”, señaló.

“Fue una decisión muy, muy difícil, y tengo que decir que irme es algo agridulce para mí porque los últimos cuatro años han sido absolutamente increíbles. Creo que, en última instancia, para mí, se trata de llegar a un punto en el que creo que realmente hemos recorrido toda la gama de cosas diferentes por las que puede haber pasado Claire, y ahora estoy realmente emocionada de explorar diferentes oportunidades creativas”, agregó.

No obstante, la actriz de 34 años no descartó la posibilidad de regresar en un futuro. “He tenido conversaciones con Freddie [Highmore] sobre volver, y absolutamente, sí. Realmente para mí, si hubiera más tiempo en el año para poder rodar la serie y poder salir y hacer algunas de las otras cosas que quiero explorar ahora, haría ambas cosas”, declaró.

Por otro lado, Deadline también ha confirmado que Osvaldo Benavides se unirá a la quinta temporada de The Good doctor, como un personaje recurrente. El actor de 41 años retoma su papel de Dr. Mateo Rendón Osma, quien será presentado en la parte final del drama médico.

Lo más visto
Lo último
La Reina del Flow 3 capítulo 20 al 40 en Netflix: fecha de estreno, a qué hora y dónde ver nuevos episodios completos de la serie colombiana

La Reina del Flow 3 capítulo 20 al 40 en Netflix: fecha de estreno, a qué hora y dónde ver nuevos episodios completos de la serie colombiana

LEER MÁS
‘Rebelde’, el clásico juvenil de 2004, volvería Netflix y Anahí Puente con Alfonso Herrera impactan con video en redes

‘Rebelde’, el clásico juvenil de 2004, volvería Netflix y Anahí Puente con Alfonso Herrera impactan con video en redes

LEER MÁS
Final explicado de ‘Accidente’ (Netflix): ¿qué castigo recibió el responsable de la tragedia y quién fue el asesino de Moncho?

Final explicado de ‘Accidente’ (Netflix): ¿qué castigo recibió el responsable de la tragedia y quién fue el asesino de Moncho?

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Invitados de una boda en Tarma se molestan al ser sorprendidos con baldes de agua a la salida de la iglesia durante carnavales

FC Cajamarca vs Deportivo Garcilaso EN VIVO por la Liga 1: con Hernán Barcos, juegan HOY vía L1 Max

María Becerra revela cómo fue aceptar cantar en el concierto de Corazón Serrano por su aniversario 33: "Quedé enamorada"

Cine y series

Inés Ruiz Alvarado: "Las mujeres de la Amazonía están en peligro y al Estado parece no importarle"

El documental “Uyariy” de Javier Corcuera sobre las matanzas 2022-2023 ganó el premio a la Mejor Película Peruana 2025 en la reciente edición de los Premios APRECI

Óscar 2026: 'Hamnet', relato sobre aquello que no muere

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Martín Vizcarra sobre requisas en Barbadillo: “A Fujimori nunca le hicieron una, la orden viene de arriba"

Cómo saber si soy miembro de mesa en Elecciones Perú 2026: link oficial de ONPE

Miembro de mesa 2026: cuánto pagan por participar en las Elecciones de abril