Cine y series

Wayne T. Carr iba a ser Linterna Verde en Zack Snyder’s Justice League

John Stewart estuvo a punto de ser un personaje de la película más importante del DCEU.

El 18 de marzo de 2021 se estrenó Zack Snyder’s Justice League, película de cuatro horas de duración que mostró una nueva versión de la Liga de la Justicia, la cual debutó en 2017.

Aunque Warner Bros no planea producir una secuela, el cineasta continúa revelando detalles acerca del largometraje. Es así que aprovechó su asistencia a la Justice Con para hablar de los personajes que no fueron parte de la producción.

Según contó Snyder, la cinta acabaría con la introducción de John Stewart (Linterna Verde), que iba a ser interpretado por Wayne T. Carr. Incluso, confirmó que llegó a rodar una escena con el actor, pero que Warner decidió eliminarla.

”Teníamos una escena con Linterna Verde en la película que el estudio me pidió que cortase, y que había rodado con un actor increíble que iba a ser John Stewart. Pero cuando el estudio vio la película, vieron que había hecho todas las cosas que me habían pedido que no hiciera, así que tuvimos que llegar a un acuerdo”, explicó Snyder.

Zack Snyder’s Justice League - tráiler

¿Qué es Zack Snyder’s Justice League?

La versión de Justice league que llegó a los cines no gustó a los fanáticos, por lo que adjudicaron toda la responsabilidad a Joss Whedon, director que remplazó a Snyder tras su alejamiento del proyecto por problemas familiares.

Cuando los seguidores se enteraron de la versión del cineasta, iniciaron una campaña para liberar el corte original: Release the Snyder’s cut. Tres años después, sus deseos se volvieron realidad.

Lo más visto
Lo último
“Avatar 2”, reparto de actores: ¿quiénes hacen de Lo’ak, Spider y más personajes de“El camino del agua”?

“Avatar 2”, reparto de actores: ¿quiénes hacen de Lo’ak, Spider y más personajes de“El camino del agua”?

LEER MÁS
“Avatar 2”, reparto de actores: ¿quiénes hacen de Lo’ak, Spider y más personajes de“El camino del agua”?

“Avatar 2”, reparto de actores: ¿quiénes hacen de Lo’ak, Spider y más personajes de“El camino del agua”?

LEER MÁS
'Stranger Things' 5 capítulo 8: cuándo y a qué hora se estrena el último capítulo completo de la serie en Netflix

'Stranger Things' 5 capítulo 8: cuándo y a qué hora se estrena el último capítulo completo de la serie en Netflix

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Accidente en Machu Picchu EN VIVO: últimas noticias tras choque de trenes en ruta turística

Los 5 lugares que nadie podrá visitar en 2026: museos, parques temáticos y otros sitios prohibidos

Adulto mayor desaparece en San Borja y familiares piden apoyo ciudadano

Cine y series

Películas peruanas que se estrenan en enero de 2026: conoce los títulos y fechas en cartelera este mes

Tráiler 'Malcolm in the Middle': cuándo y dónde ver el estreno del avance de la serie de Frankie Muniz en Disney Plus

Melissa Gilbert y Melissa Sue Anderson, las inseparables hermanas de 'La familia Ingalls', se reconciliaron tras años de distanciamiento

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Plan de gobierno de Renovación Popular propone entregar "canastas básicas" para frenar la pobreza extrema

Presentan nueva tacha contra Renovación Popular para que Rafael López Aliaga quede fuera de las Elecciones 2026

Lucía Nuñovero: “El presidente Jeri sale de una clase política ambivalente, que coquetea con grandes intereses criminales y los favorece”