Cine y series

Grey’s Anatomy: actor que rechazó ser Derek Shepherd no está arrepentido

Rob Lowe desestimó la propuesta y optó por Dr. Vegas, una ficción que solo duró una temporada con tres episodios que nunca salieron al aire.

El Grey Sloan Memorial Hospital es el principal escenario del show. Foto: composición, ABC
El Grey Sloan Memorial Hospital es el principal escenario del show. Foto: composición, ABC

Grey’s Anatomy es el drama médico más exitoso de la televisión. En sus 17 temporadas, muchos rostros pasaron por los pasillos del Hospital Grey Sloan Memorial, pero pocos dejaron tanta huella como Dr. Derek Shepherd, interpretador en la ficción por Patrick Dempsey.

Lo que varios fanáticos del show desconocen es que el actor no fue la primera opción para dar vida al querido doctor. En realidad, Rob Lowe tuvo la oportunidad de estelarizar la serie pero rechazó la oferta porque no formaba partes de sus planes para su carrera.

En conversación con Variety, el actor habló sobre la vez que desestimó la propuesta y optó por Dr. Vegas, una ficción que solo duró una temporada de la cual tres episodios no llegaron a salir al aire. “Esto es lo que la longevidad, la experiencia y la recuperación te dan. No hay accidentes. Cualquier decisión a la que llegas, si la encaras desde la perspectiva correcta, nunca es errada”, explicó.

“Yo en ese rol [como Dr. Derek Shepherd] no hubiese sido tan interesante como Dempsey. Si hubiera sido yo, los fanáticos no me habrían llamado ‘McDreamy’, me habrían llamado Rob Lowe”, declaró. Agregó: “Si hubiera hecho Grey’s Anatomy, no podría haber estado en Parks and recreation. Ya eso es suficiente para mí”, finalizó.

Rob Lowe nació en 1964 en Charlottesville, Virginia (Estados Unidos). Saltó a la fama en 1983 tras su participación en la película Los marginados, dirigida por Francis Ford Coppola. También participó en St. Elmo’s fire, Wayne’s world y Youngblood.

Lo más visto
Lo último
Leyenda del cine Robert Duvall (1931 – 2026): de “El padrino” a “El apóstol”

Leyenda del cine Robert Duvall (1931 – 2026): de “El padrino” a “El apóstol”

LEER MÁS
Este es el orden cronológico para ver Marvel y llegar preparado a 'Avengers: Doomsday'

Este es el orden cronológico para ver Marvel y llegar preparado a 'Avengers: Doomsday'

LEER MÁS
Björn Andrésen, el actor considerado el “más hermoso del mundo”: ¿qué cinta arruinó su vida?

Björn Andrésen, el actor considerado el “más hermoso del mundo”: ¿qué cinta arruinó su vida?

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Reniec corrige error y mujer que figuraba casada desde hace 30 años con desconocido podrá tramitar su DNI como soltera

Agradecimiento solemne Bodas de Plata - Cooperativa de Ahorro y Crédito Los Andes (2001–2026)

Rescatista y el perrito que intentaba salvar son arrastrados por fuerte caudal de río Rímac

Cine y series

'Amélie y los secretos de la lluvia' llega a los cines peruanos: cuándo se estrena el filme nominado al Oscar 2026 a mejor película animada

‘La máquina’ y 'Jurassic World - Renacer' llegan a streaming: ¿dónde ver las películas nominadas al Oscar 2026?

Perú continúa en carrera a los Premios Platino

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Pedro Castillo pide formalmente el indulto presidencial a José María Balcázar

Pataz: Fuerzas Armadas niegan responsabilidad en heridos tras enfrentamientos por traslado de dos cadáveres