Cine y series

The little things: Jared Leto habla sobre nominación a Golden Globe 2021

Jared Leto es el principal sospechoso de una serie de asesinatos en el thriller detectivesco del momento.

El actor fue nominado pese a críticas por trabajo histriónico. Foto: composición / Warner
El actor fue nominado pese a críticas por trabajo histriónico. Foto: composición / Warner

La película The little things consiguió una nominación en los Globos de Oro 2021 gracias a su inspirado elenco. Jared Leto entrará en la competencia para llevarse el galardón como mejor actor de reparto por su papel como el principal sospechoso de una serie de asesinatos.

Sobre su interpretación en el thriller policial de John Lee Hancock, el actor señaló que fue al oportunidad de hacer una transformación completa que aprovechó al máximo. “Fue muy divertido, en la preparación, investigación y construcción del personaje”, contó anteriormente a Entertainment Weekly.

Para sorpresa de sus seguidores, Jared Leto reveló que no esperaba dicho reconocimiento en los Golden Globe por su papel, dado que incluso fue calificado de histriónico por una parte de la crítica. Estas fueron las sorprendentes declaraciones del actor para The Hollywood Reporter:

“Quiero decir, total transparencia, ni siquiera sabía que saldrían las nominaciones. Fui a escalar rocas en las montañas. Finalmente llegué a la cama, era bastante tarde, así que me quedé dormido un poco más tarde. Y cuando me desperté, levanté mi teléfono, vi muchos mensajes y pensé: ‘Oh, debo estar en una cadena grupal o algo así’. Pero cuando abrí los mensajes y vi la nominación, admito que me sorprendió bastante. Realmente no lo esperaba. Mi mente simplemente no está en ese espacio mental en este momento”.

The little things - sinopsis oficial

El sheriff Joe ‘Deke’ Deacon (Washington) es enviado a Los Ángeles para lo que debería haber sido una tarea rápida de recopilación de pruebas. Con ayuda de un detective de homicidios (Rami Malek) dará caza a un asesino en serie que aterroriza a la ciudad.

Lo más visto
Lo último
¿Peter se va de 'Al fondo hay sitio' para siempre?: Adolfo Chuiman se sincera sobre su despedida de la serie

¿Peter se va de 'Al fondo hay sitio' para siempre?: Adolfo Chuiman se sincera sobre su despedida de la serie

LEER MÁS
'Al fondo hay sitio' rinde emotivo homenaje al eterno amor de Peter por Francesca: "Quizás en otra vida"

'Al fondo hay sitio' rinde emotivo homenaje al eterno amor de Peter por Francesca: "Quizás en otra vida"

LEER MÁS
Archie Yates: el nuevo protagonista de “Mi pobre angelito” que brilla en Hollywood

Archie Yates: el nuevo protagonista de “Mi pobre angelito” que brilla en Hollywood

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Precio del dólar en Perú HOY, lunes 9 de marzo: ¿cuál es la cotización del tipo de cambio?

Temblor en Perú HOY, 9 de marzo: ¿a qué hora y dónde ocurrió el último sismo vía IGP?

Outlander temporada 8: fecha de estreno de los diez episodios en Disney +

Cine y series

Outlander temporada 8: fecha de estreno de los diez episodios en Disney +

Nominados al Oscar 2026: lista completa de candidatos por categorías a los premios de la Academia

Jafar Panahi en “Taxi Teherán”, obra maestra del cine iraní

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko Fujimori: Fuerza Popular no dará la confianza si es que el Gobierno no anula las clases virtuales

Gore La Libertad gastó casi medio millón de soles para promocionar gestión de César Acuña

Empresa china construye en Chilca sin licencia ni estudio de impacto ambiental