El Chavo del 8 y el Chapulín Colorado tendrán una serie y una película

Gómez Fernández, hijo de Chespirito, confirmó que se vienen nuevos proyectos del superhéroe y el personaje de la vecindad.

La Republica
El Chapulín Colorado y el Chavo del 8 son dos de los personajes más conocidos de Chespirito. Foto: Televisa
Cine y Series LR

Los personajes de Roberto Gómez Bolaños se reinventan. Roberto Goméz Fernández, hijo de Chespirito, confirmó que planea realizar una película y una serie alterna sobre El Chavo del 8 y el Chapulín Colorado.

Ambas producciones se confirman después que, a inicios de 2020, las series de Gómez Bolaños dejaran de transmitirse por no llegar a un acuerdo entre el Grupo Chespirito y Televisa.

En una entrevista realizada por la revista GQ, Gómez Fernández indicó que la idea surgió después de realizar la película animada sobre el héroe mexicano.

“Estamos trabajando en paralelo una película de live action. Llevamos poco tiempo de darle vueltas a eso, tenemos que hacer todo un proceso que tiene que ver con el tamaño del que se puede hacer”, reveló el hijo de Chespirito.

El productor televisivo también confesó que la película animada les ha llevado meses de trabajo, ya que desea realizar una cinta con la calidad que el personaje merece: “Si no se puede comparar la animación con una película de nivel mundial, prefiero no hacerla”.

También explicó que en una película live action, el presupuesto que se usará podría ser un problema: “Al hacerlo en la vida real, no estamos seguros de que podamos compartir con una película americana de superhéroes, que cuestan 20 millones de dólares. Pero sí algo que tenga una producción de primera calidad”.