Cine y series

The Flash y el gran parecido que iba a tener con Volver al futuro que Warner Bros no permitió

Según confesó Grant Morrison, uno de los escritores de la cinta, su idea original era concentrarse en los viajes en el tiempo y no tanto en los superhéroes.

The Flash iba a ser como Volver al futuro. Créditos: DC / Universal Pictures
The Flash iba a ser como Volver al futuro. Créditos: DC / Universal Pictures

La trama de la película en solitario de The Flash protagonizada por Ezra Miller sigue siendo una incógnita. En diferentes portales web se reveló que la cinta sería una adaptación de Flashpoint y que se enfocará en los viajes en el tiempo.

Con la dirección ya establecida por Andy Muschietti y con Christina Hodson como encargada del argumento, el escritor Grant Morrison reveló para el medio Collider, cuáles fueron sus planes iniciales para el proyecto.

Flash de dos mundos

Flash de dos mundos

“Creía que teníamos una buena versión de Flash y la escribimos tan rápido como Barry Allen, pero aun así era muy ambiciosa y bastante genial”, declaró el autor.

“Creo que después de algunos borradores hubiera sido genial. Hay como 15 personajes que ya han redactado guiones para The Flash. Ahora parece que avanza, pero no con la versión que hicimos con Ezra”, continuó Morrison.

El guionista también mencionó que su primera idea fue muy parecida a una clásica cinta de viajes en el tiempo. “Era más como Volver al Futuro que como una película de superhéroes”, finalizó el escritor.

Por otro lado, se cree que Batman de Michael Keaton también será parte del largometraje debido a diferentes filtraciones en redes sociales, donde Jeremy Conrad afirmaba que Warner Bros estaba en conversaciones con el actor para que regrese como el Caballero de la noche y sea el mentor de Barry Allen.

Lo más visto
Lo último
'Five Nights at Freddy's', final explicado: ¿qué significa la última escena en la película de terror?

'Five Nights at Freddy's', final explicado: ¿qué significa la última escena en la película de terror?

LEER MÁS
Chucky: El terrorífico muñeco se encuentra paseando en las calles de Lima

Chucky: El terrorífico muñeco se encuentra paseando en las calles de Lima

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Canal confirmado de Real Madrid contra Manchester City por la fecha 6 de la Champions League

Atención pasajeros: estos son los horarios del Metropolitano y corredores por el feriado 8 y 9 de diciembre

Examen UNI IEN y Beca 18 2026-I: link de resultados para ver la lista de ingresantes

Cine y series

Los 10 años de una serie que baila con pañuelo propio: “Better Call Saul”

Documental sobre una masacre: “Uyariy” de Javier Corcuera

Temporada de premios: 'Sinners' lidera las nominaciones de la crítica

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tomás Gálvez removió a Germán Juárez Atoche del Equipo Especial Lava Jato y lo nombra como fiscal superior

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

CAL rechaza decisión del TC y alerta sobre impunidad en crímenes de lesa humanidad: "Limita la investigación"