Cine y series

Suspenden grabaciones de Élite por actor que se infectó con Covid

La cuarta temporada de Élite se paralizó hasta descartar que se hayan producido otros contagios derivados.

Elenco de la nueva temporada de Élite.
Elenco de la nueva temporada de Élite.

Las grabaciones de la cuarta temporada de la serie Élite tuvieron que suspenderse de un momento a otro, debido a que uno de los actores enfermó con coronavirus.

Según consigna la revista española FormulaTV, el rodaje que inició apenas este lunes 3 de agosto, fue paralizado luego de que uno de los actores dio positivo al Covid-19 tras someterse a las pruebas de rigor junto a sus demás compañeros del elenco y equipo de producción. Debido a ello, Netflix informó que la producción continuará detenida hasta que se realicen pruebas a todos y se descarten contagios derivados del primer positivo.

Lo que se mantiene en secreto es el nombre del actor infectado, pero se hizo hincapié de que el trabajo se reanudará cumpliendo con absolutamente todas las medidas de seguridad para evitar un brote de contagios entre el elenco y el equipo de producción. 

PUEDES VER ¿Quién es Manu Ríos?: conoce al nuevo galán de Élite, la exitosa serie de Netflix

El elenco que participa en la cuarta temporada de Élite está conformado por Miguel Bernardeau, Itzan Escamilla, Claudia Salas, Georgina Amorós, Omar Ayuso y Arón Piper, quienes volverán a interpretar sus personajes.  Junto con ellos, se suman a la historia Pol Granch, Manu Ríos, Carla Díaz, Martina Cariddi, Diego Martín y Andrés Velencoso.  

Esta nueva temporada de Élite ha tenido sus traspiés, pues desde que se supo de que varios de sus actores principales, entre ellos Danna Paola y Ester Expósito, ya no estarían en el elenco, los fans demostraron su descontento. A ello se sumó el malestar por el anuncio de Pol Granch como uno de los nuevos rostros de la serie, debido a que sobre el actor pesan comentarios racistas que hizo en sus redes sociales cuando era un adolescente.

Lo más visto
Lo último
La Reina del Flow 3 capítulo 20 al 40 en Netflix: fecha de estreno, a qué hora y dónde ver nuevos episodios completos de la serie colombiana

La Reina del Flow 3 capítulo 20 al 40 en Netflix: fecha de estreno, a qué hora y dónde ver nuevos episodios completos de la serie colombiana

LEER MÁS
La reina del flow 3 capítulo 20: cuándo y dónde ver el nuevo episodio en Netflix

La reina del flow 3 capítulo 20: cuándo y dónde ver el nuevo episodio en Netflix

LEER MÁS
'El abogado de Lincoln' en Netflix: ¿la popular serie tendrá una quinta temporada en la plataforma?

'El abogado de Lincoln' en Netflix: ¿la popular serie tendrá una quinta temporada en la plataforma?

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Poder Judicial ordena 36 meses de prisión preventiva contra el 'Monstruo' por pertenecer a una organización criminal

Gobierno desarma el acuerdo con Francia y evalúa un esquema APP "con peajes" para financiar la Nueva Carretera Central

China rompería un récord histórico con la construcción de la presa de agua más alta de la Tierra: sería como un rascacielos de 100 pisos

Cine y series

El documental “Uyariy” de Javier Corcuera sobre las matanzas 2022-2023 ganó el premio a la Mejor Película Peruana 2025 en la reciente edición de los Premios APRECI

Óscar 2026: 'Hamnet', relato sobre aquello que no muere

Inés Ruiz Alvarado: "Las mujeres de la Amazonía están en peligro y al Estado parece no importarle"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Betssy Chávez: Poder Judicial admite a trámite habeas corpus para la entrega inmediata del salvoconducto

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Milagros Samillán, hermana del médico fallecido en las protestas: "El cine nos escuchó y ha sido nuestra voz"