Misterios sin resolver: los casos más extraños y que nunca tuvieron explicación [VIDEO]
Sucesos inexplicables, desapariciones y casos donde deben hallar a los culpables. La icónica serie de los años 90 vuelve.
La clásica serie de los años 90 Misterios sin resolver, presentada en aquel entonces por Robert Stack, está a punto de regresar a la televisión a través de la plataforma de streaming Netflix.
De la mano de los productores de Stranger Things, el show, que volverá como un reboot, presentará nuevos e intrigantes historias que buscarán respuestas.
Famosa por recopilar aquellos casos que la Policía estadounidense no podía concluir, ‘Unsolved Mysteries’ se posicionó como uno de los programas más vistos de los 80, 90 y parte de los 2000.
Al final de cada entrega, el conductor de la serie pedía a la audiencia que si tenía alguna pista o información para resolver el misterio llame a su autoridad local. Pero no todas las historias fueron resueltas; muchas de ellas hasta ahora no han sido cerradas.
John Charles Lutter
Jack Lutter era ingeniero de vuelo de United Airlines. En 1978, conoció a una bióloga marina llamada Caroline y se casaron. En agosto de 1986, después de seis años de matrimonio, el hombre desapareció sin dejar rastro. Tras llamar a sus jefes descubrió que no era la única mujer que lo buscaba.
Pronto se descubrió que Lutter era un bigamista que tenía seis esposas y al menos quince hijos, que se remonta a la década de 1960. Si bien fue capturado en el 2000, quedó arrestado por 90 días, su paradero es desconocido.
Joe Cole
Joe Cole en Misterios sin resolver - Crédito: ABC
En 1990, Joe Cole, hijo del actor Dennis Cole, y su amigo Henry Rollins, se trasladaron a vivir a Venice Beach, California, para documentar la difícil situación de los veteranos de Vietnam sin hogar en el área. El 19 de diciembre de 1991, Joe y Henry asistieron a un concierto, llegaron a su casa en la madrugada y encontraron a dos hombres dentro de ella. Tras pelear con ellos, Joe fue asesinado. Su padre murió en el 2009 sin saber quién mató a su hijo. El caso no ha sido resuelto.
Su tema de apertura
Una de las características de Misterios sin resolver es sin duda su tema de inicio. El que vio la serie de los 90, recordará aquella extraña sensación al oír el comienzo del programa, y sobre todo cuando Robert Stack narraba los temas a tratar.