Cine y series

‘El Presidente': ¿cómo y dónde ver gratis la serie que revela los secretos del ‘FIFA Gate’?

El 5 de junio se estrenó la exitosa serie de Amazon Prime Video, ‘El Presidente’, que aborda uno de los hechos más escandalosos del fútbol en Chile. Conoce cómo verlo gratis vía online.

El Presidente serie
El Presidente serie

Amazon Prime Video promete hacerle frente a Netflix con ‘El Presidente’, una nueva serie que abordará el gran escándalo de la FIFA en Sudamérica de hace algunos años.

Compuesta por ocho episodios, ‘El Presidente’ narrará la historia Sergio Jadue, exdirigente del fútbol chileno—interpretado por el actor colombiano Andrés Parra—quien fue descubierto en 2015 por ser el protagonista de un proceso de corrupción en la FIFA Chile, llamado ‘FIFA Gate’.

Además de Parra, también actúan Karla Souza, Paulina Gaitán, Luis Margani, entre otros. Todos ellos se encargan de personificar a controvertidos personajes como Julio Grondona, Pablo Escobar, Sergio Jadue y Pablo Neruda . De esta manera, Amazon se arriesga a dejar al descubierto a los responsables de este gran escándalo que remeció el fútbol en Chile.

¿Cómo y dónde ver gratis la serie 'El Presidente?

Amazon, durante una semana entera, ofrece la oportunidad de que el público pueda verla de manera gratuita. Para ello, debes ingresar AQUÍ y suscribirte.

¿De qué trata la serie ‘El Presidente’?

La producción estará centrada en la historia de Sergio Jaude. Al comienzo se repasarán sus inicios, desde que asumió la dirección de un club que llegó a lo más alto del fútbol chileno y cómo este fue un punto de partida para ser contactado por Julio Grondona, por entonces el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, vicepresidente de la FIFA y uno de los hombres más poderosos del fútbol.

Después de ese encuentro, Sergio Jaude, de un momento a otro, se convirtió en presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile (ANFP) y vicepresidente segundo de la Conmebol. La barrera a su meteórico ascenso inició en el 2015 cuando se le acusó de varios cargos; uno de ellos fue el de recibir un millón y medio de dólares para entregarle los derechos televisivos de la Copa América Chile 2015 a un canal determinado.

‘El Presidente’ finalizará cuando este personaje, acorralado durante la investigación, no le quedó más opción que confesar todo ante el FBI con el fin de reducir los años de condena que le podrían tocar por protagonizar el hecho delictivo.

Lo más visto
Lo último
'La reina del flow' 3: ¿cuándo salen los demás capítulos de la serie colombiana en Netflix?

'La reina del flow' 3: ¿cuándo salen los demás capítulos de la serie colombiana en Netflix?

LEER MÁS
Jojo Rabbit: la razón por la que Taika Waititi hizo de Adolf Hitler

Jojo Rabbit: la razón por la que Taika Waititi hizo de Adolf Hitler

LEER MÁS
Muerte y drama: así era “Monsters Inc. 2”, la secuela cancelada que pudo arruinar infancias

Muerte y drama: así era “Monsters Inc. 2”, la secuela cancelada que pudo arruinar infancias

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Despacho Presidencial pagará defensa de exjefe de Recursos Humanos investigado por contrataciones en gestión Jerí

¿Quién es Wolfgang Grozo, candidato presidencial que sube en las encuestas?

Gobierno de José María Balcázar designa a Jorge Cotos Ochoa como presidente del Consejo Nacional del INPE

Cine y series

One Piece live action Temporada 2 en Netflix: fecha de estreno, reparto, a qué hora y dónde ver todos los nuevos capítulos de la serie de Monkey D. Luffy

El amor desde la perspectiva masculina: “El hombre que amaba a las mujeres” de François Truffaut

Óscar 2026: 'Sinners' y Michael B. Jordan suman más premios en la temporada

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Despacho Presidencial pagará defensa de exjefe de Recursos Humanos investigado por contrataciones en gestión Jerí

¿Quién es Wolfgang Grozo, candidato presidencial que sube en las encuestas?

Gobierno de José María Balcázar designa a Jorge Cotos Ochoa como presidente del Consejo Nacional del INPE