EN VIVO - Real Madrid vs. Athletic Bilbao: minuto a minuto del partido por la final de Supercopa de España PERÚ VS PANAMÁ - ¿A qué hora y dónde ver el partido de la selección?

Control Z: ¿por qué Zion Moreno es furor en redes sociales?

La popular ‘Isabela de la Fuente’ viene impulsado su carrera después de ser parte de la primera temporada de la ficción mexicana.

Zion Moreno es Isabela en Control Z - Crédito: Netflix // Instagram
Zion Moreno es Isabela en Control Z - Crédito: Netflix // Instagram
Cine y Series LR

Control Z es el nuevo éxito de Netflix. Con pocas semanas de su estreno, ha logrado posicionarse dentro del top 10 de series y películas más vistas.

Si bien su trama convenció a los fans, quien se ha robado la atención de los televidentes ha sido Zion Moreno, actriz transgénero que da vida a Isabela de la Fuente en la ficción mexicana.

PUEDES VER: Boys Over Flowers 2: ¿serie coreana tendrá nuevos capítulos? [VIDEO]

Moreno, que interpreta a la primera víctima del hacker en el exclusivo Colegio Nacional, tuvo su primer acercamiento con las cámaras a través de una sesión de fotos para Sports Illustrated Swimsuit, pero con el paso del tiempo dejó su carrera de modelaje para cumplir su sueño: ser actriz.

Netflix confirma temporada 2 de Control Z

Lazy loaded component
PUEDES VER: Justice League Snyder Cut: qué es, fecha de estreno y todo lo que debes saber [FOTOS]

Su primera oportunidad en la pantalla grande fue la película K-12, donde dio vida a Fleur, pero sería su paso por la serie de Netflix, Control Z, que lograría reconocimiento internacional.

Zion Morena es la nueva actriz que causa sensación en redes sociales - Crédito: Instragram

“No me la puedo creer. Estamos todos en Netflix, juntos, como una familia. Agradezco al público por vernos y querernos. Somos el número 1 del top”, dijo Zion Moreno en entrevista con Fórmula.

Control Z: la venganza de Isabella

Nuevos proyectos

Si bien la carrera de Zion Moreno ha comenzado a despegar, la joven no se detiene y sigue haciendo noticia.

Hace poco anunció que será parte del reboot de la aclamada serie Gossip Girl que será estrenada en 2021 por HBO.

¿Qué pasará en la segunda temporada?

SPOILERS | La primera temporada dejó grandes impresiones al conocerse que Sofía, la protagonista, inicia una investigación para atrapar al hacker. Tras una ardua búsqueda, finalmente se descubrió que el antagonista es Raúl.

Aunque la serie resolvió algunas dudas, quedaría pendiente qué pasará luego del disparo de gravedad que recibió Javier y lo que hará Natalia después de perder la droga y el dinero en medio de una fiesta.