VIRUELA DEL MONO - Evalúan caso sospechoso en Colombia

Sí, mi amor: el error gramatical que Doctor Tilde expuso en las redes sociales [FOTO]

¿Lo pudiste notar? Luego que el famoso periodista y educador expusiera la falla, cientos de fanáticos no tardaron en hacer hincapié en el suceso.

Toda una sorpresa
Toda una sorpresa
Cine y Series LR

Sí, mi amor es la última película peruana que sigue dando qué hablar por su éxito internacional, gracias a su lanzamiento en Netflix. La comedia romántica cuenta cómo una pareja, interpretada por Yiddá Eslava y Julián Zucchi, convive en paz hace 6 años, pero los celos podrían poner fin a su relación.

Si bien pasaron días desde su estreno en la plataforma de streaming, pocos notaron que al título le hace falta una coma en una de las escenas iniciales. El error fue expuesto por Jesús Raymundo, conocido popularmente en redes sociales como Doctor Tilde. “Lo correcto es ‘Sí, mi amor’”, aclaró en su cuenta oficial de Facebook.

PUEDES VER: Marvel: confirman el esperado debut de Nova en el MCU, ¿película o serie?

Tal parece que el equipo de producción estaba listo para cualquier reto, pero no evitaron cometer dicho error gramatical que ahora les está pasando factura. Al respecto los fans no dejan de hacer hincapié en el suceso, mientras que los realizadores aún no ofrecen una respuesta.

Julian Zucchi habla sobre el éxito de la cinta

El actor resaltó que la realización del filme fue un sueño hecho a base de esfuerzo. “Lo hicimos con mucho respeto para el público, tratando de cuidar todos los detalles para que la película se vea linda y que no solo entretenga, sino que tenga la calidad que ustedes se merecen”, compartió a través de las redes sociales.

PUEDES VER: Robert Downey Jr. convenció a Mark Ruffalo de ser Hulk en Avengers
Lazy loaded component

Cabe resaltar que la película se posicionó en el primer lugar de top 10 de Netflix, a tan solo dos días de su estreno en el servicio. Así superó a otras mega producciones como Space Jam, Misión de rescate y Una noche para sobrevivir.

PUEDES VER: Grey’s Anatomy 16: lanzarán el verdadero final en Station 19 ¿cómo y dónde verlo?

¿De qué trata Sí, mi amor?

La historia transcurre en Lima y presenta a una pareja moderna conformada por una peruana y un argentino. El único inconveniente de la relación es que la protagonista es una mujer celosa obsesiva.

Una noche, descubre un chat de su pareja con su antigua novia y su silencio no hará nada más que acrecentar el problema en el transcurso de los siguientes días.

¿Qué respondieron los actores ante las críticas negativas de Sí, mi amor?

“La gente crítica y ni siquiera la habían visto”, declaró Zucchi a los medios. “Teníamos el sueño de que la película esté en Netflix. Hicimos todo, la calidad, la cámara. todo con lo que grabamos tenía que ser bueno porque tenía que estar al nivel de las películas internacionales”, precisó.

¿Qué actores participan en Sí, mi amor?

El elenco se completa con otros actores como Andrés Salas, Magdyel Ugaz, Mayra Couto, Sebastián Moteghirfo, Mayra Olivera, Pietro Sibille, Samuel Sunderland, Santiago Suárez, Saskia Bernaola, Ximena Palomino, Eric Varias, Moria Casán y Judith Bustos.

Lazy loaded component

La parodia de Julián Zucchi y Yiddá Eslava

En el video, la pareja se encuentra en la sala de su casa y es sorprendida por el llamado de Netflix, que aparece en la imagen del televisor. Entonces, les pide a Julián Zucchi y Yiddá Eslava entretener al público desde este 6 de mayo, lo cual aceptan.