Cine y series

Batman: Robert Pattinson revela la exigente rutina de ejercicios a la que se somete [FOTOS]

Interpretar al ‘Hombre murciélago’ requiere de un físico extraordinario, por lo que el actor se ha mostrado constante en su preparación.

Batman: Robert pattinson no deja rutina de entrenamiento pese a pandemia
Batman: Robert pattinson no deja rutina de entrenamiento pese a pandemia

La COVID-19 provocó que muchas producciones cinematográficas se detuvieran. Ese es el caso de la nueva película de Batman. Sin embargo, la pandemia no ha sido impedimento para que Robert Pattinson siga entrenando duro para su papel como protagonista.

La producción del filme ha sufrido varios cambios desde que se anunció. Al inicio se pensaba que Ben Affleck sería el director, pero esto no llegó a concretarse y el proyecto terminó en las manos de Matt Reeves, quien le pidió a Warner Bros el control creativo total del proyecto.

En ese sentido, el actor se sometió a rutinas muy extremas para que su cuerpo parezca salido de las páginas de un cómic. Hoy, gracias a una foto, se ha revelado cómo se ejercita el actor para interpretar a Batman en la nueva cinta.

Batman

Batman: Robert Pattinson no deja rutina de entrenamiento pese a pandemia

La idea en este largometraje es retratar a un ‘Hombre murciélago’ mucho más delgado, para así conseguir que pueda moverse con más agilidad que en entregas anteriores. El intérprete ha demostrando que a pesar de la contingencia, sigue comprometido con el entrenamiento y no pretende perder el músculo ganado en el gimnasio meses atrás.

Los detalles de la trama siguen siendo escasos, pero parece que se aprovecharán varios villanos clásicos de Gotham, incluidos Catwoman, Penguin y Riddler, y se centrará en un joven Bruce Wayne en sus inicios como protector de la ciudad. Se estima que la cinta será estrenada el próximo 1 de octubre del 2021.

Lo más visto
Lo último
'La reina del flow 3': dónde ver el capítulo 20 y cuándo se estrenan los siguientes episodios

'La reina del flow 3': dónde ver el capítulo 20 y cuándo se estrenan los siguientes episodios

LEER MÁS
'La reina del flow 3': conoce al nuevo reparto y los personajes que se suman en la tercera temporada

'La reina del flow 3': conoce al nuevo reparto y los personajes que se suman en la tercera temporada

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

López-Chau exige la renuncia de José Jerí, pero no pide que sea reemplazado por Susel Paredes

Renovación Popular busca censurar a José Jerí y pide convocar a un Pleno Extraordinario

José Jerí EN VIVO: congresistas Sigrid Bazán, Jaime Quito y Roberto Sánchez piden la renuncia del presidente

Cine y series

Un policía honesto en medio de policías corruptos: “Serpico”, película de Sidney Lumet protagonizada por Al Pacino

Edith Ramos: “Somos una población que quiere ser escuchada y una manera de que se nos escuche es con la música; Uyariy es también música”

¿A qué hora anuncian los nominados a los Oscar 2026 en vivo y dónde ver?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Renovación Popular busca censurar a José Jerí y pide convocar a un Pleno Extraordinario

José Jerí EN VIVO: congresistas Sigrid Bazán, Jaime Quito y Roberto Sánchez piden la renuncia del presidente

Jerí asegura que empresario chino no pidió favores “porque no habla mucho español”, pero es traductor en Cancillería