Cine y series

Rápidos y Furiosos: ¿Cansado de la saga? Vin Diesel confirma una décima entrega y spin-offs

La novena entrega está por estrenarse, pero el actor ya tiene planificado el desenlace de la historia desde hace años. Conoce sus declaraciones aquí.

¡A todo gas!
¡A todo gas!

Rápidos y Furiosos es una de las franquicias más rentables del cine en los últimos años. Cada entrega supo sorprender a los fans, introduciendo nuevos personajes e historias. Todos conectados a fin de crear un universo aclamado por los entusiastas de las carreras y la acción más desenfrenada.

Ahora, el estreno de la novena entrega se encargará de atar cabos sueltos para la familia de Toretto y el final del camino cada vez es más palpable. En ese sentido, Vin Diesel realizó declaraciones sobre el futuro de la saga que han emocionado a más de un fanático.

En una entrevista con el medio Total Film, el actor reveló que comenzó a planificar Fast 10 mucho antes de comenzar a filmar Fast 9. "Si Fast 10 partes uno y dos son la conclusión, sería bueno que este mundo continúe por generaciones”, agregó haciendo referencia a posibles precuelas.

“El universo es tan robusto y rico en talento y rico en historia que, en un nivel, es totalmente factible tener spin-offs, y creo que eso es algo inevitable”, detalló.

Rápidos y Furiosos 9 llegará a los cine en mayo de 2020.

Rápidos y Furiosos 9 llegará a los cine en mayo de 2020.

Cabe recordar que por el momento la franquicia cuenta con solo un spin-off titulado “Hobbs & Shaw”, protagonizado por Dwayne Johnson y Jason Statham, dos de los actores más queridos del elenco.

El actor se encuentra sumamente agradecido con el estudio Universal por apostar por la saga desde el estreno de la primera película en 2001. “Universal se lo merece por lo mucho que han invertido en esta pequeña saga, y sería bueno devolverle el favor”, finalizó.

Lo más visto
Lo último
¿Quién es Erick Reyes en Pasión de gavilanes 2? Sebastián Osorio, el hombre que se robó el show

¿Quién es Erick Reyes en Pasión de gavilanes 2? Sebastián Osorio, el hombre que se robó el show

LEER MÁS
Chucky: la representación de la comunidad LGTBIQ+ en la serie del muñeco diabólico

Chucky: la representación de la comunidad LGTBIQ+ en la serie del muñeco diabólico

LEER MÁS
Bridgerton temporada 4 parte 2: hora exacta para ver su estreno en Netflix

Bridgerton temporada 4 parte 2: hora exacta para ver su estreno en Netflix

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Magaly cuestiona declaraciones de Francesca Montenegro tras acudir a la PNP: “Parecía que le habían dado un 'discursito'”

Matrícula Digital 2026: Minedu abre nueva fase para escolares que no alcanzaron vacante en colegios

Último horóscopo de Mhoni Vidente HOY, 26 de febrero de 2026: revisa qué dice tu signo zodiacal y si tienes buena fortuna

Cine y series

Películas liberadas de Javier Corcuera: “Sigo siendo”, “El viaje de Javier Heraud” y “No somos nada”

'El engaño' en Amazon Prime: ¿quién es quién en la pelicula liderada por Karl Urban, estrella de 'The Boys'?

Película ‘Chavín de Huántar, el rescate del siglo’ llegará a Netflix tras éxito en cines peruanos

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Caso Baguazo: Corte Suprema condena a 7 años de prisión a dos generales PNP por homicidio

Cesar Acuña: ciudadano denuncia entrega de víveres con material de Alianza para el Progreso durante período electoral

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”