Cine y series

Globos de Oro 2020: Sam Mendes es el ganador como mejor director

Martin Scorsese, Todd Phillips, Quentin Tarantino y Bong Joon Ho se quedaron con las ganas. Una de la sorpresas de la gala la protagonizó Sam Mendes.

Mejor director
Mejor director

La carrera por la preciada premiación llegó a su fin. Muchos nombres resonaron, pero solo uno se llevó la gloria.

De la disputada competencia, el célebre cineasta Sam Mendes se alzó con el trofeo a Mejor Director en la 77 edición de los Globos de oro 2020, por “1917”, una historia, llena de acción y drama, ambientada en la Primera Guerra Mundial.

Entre las fortalezas de la película, sobresale que fue filmada de tal forma que parece que se lleva a cabo en el transcurso de una sola toma continua, tal como se grabó ‘Birdman’ de Alejandro Iñárritu. El film llegará a nuestros cines en enero del 2020.

“Obra maestra (...) Una película sorprendentemente audaz; tan estimulante como una película de atracos y tan perturbadora como una pesadilla de ciencia ficción”, fue la apreciación de The Guardian.

Según New York Post, se trata de "un nuevo clásico del cine bélico (...) Gran parte del reconocimiento va para Mendes por saber equilibrar el apartado técnico con las interpretaciones.

En la categoría también compitieron Bong Joon Ho con Parasite, Martin Scorsese con The Irishman, Todd Phillips con Joker, Quentin Tarantino como Once Upon a Time in Hollywood.

1917, la nueva cinta de Sam Mendes

1917, la nueva cinta de Sam Mendes

¿De qué trata 1917?

El largometraje cuenta como es que dos soldados británicos reciben las instrucciones para ir detrás de las líneas enemigas, todo en un intento por detener a casi 1600 soldados que están camino a una trampa mortal. Por esto, es de vital importancia que se logre entregar el mensaje, pues el hermano de uno de los encargados se encuentra en ese batallón.

Lo más visto
Lo último
Alfredo Bryce Echenique: el día que el escritor vio la película 'Un mundo para Julius'

Alfredo Bryce Echenique: el día que el escritor vio la película 'Un mundo para Julius'

LEER MÁS
‘Súper Mario Galaxy: La película’ llega a los cines: tráiler final y dónde comprar entradas para ver la esperada comedia animada

‘Súper Mario Galaxy: La película’ llega a los cines: tráiler final y dónde comprar entradas para ver la esperada comedia animada

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Calor se incrementará en la costa peruana y noches serán más sofocantes, alerta Senamhi: estas serán las REGIONES más afectadas

¿Colegios serán sancionados si no realizan clases virtuales por crisis energética? Esto dice Minedu

Intenso drama sobre el racismo: “Detroit” de Kathryn Bigelow

Cine y series

Intenso drama sobre el racismo: “Detroit” de Kathryn Bigelow

One Piece live action temporada 2 en Netflix: fecha de estreno, reparto y todo lo que se sabe

‘Súper Mario Galaxy: La película’ llega a los cines: tráiler final y dónde comprar entradas para ver la esperada comedia animada

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Multa por no votar en Elecciones Perú 2026: revisa los montos actualizados por distrito

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Podemos exige medidas concretas de seguridad ciudadana al gabinete de Miralles para dar el voto de confianza