Cine y series

Robert Pattinson dice que si “The Batman” es un fracaso se dedicará al “cine porno”

En una entrevista con The Guardian, el actor ‘bromeó’ con dejar el mundo del cine para hacer películas para adultos. Cinta del murciélago se estrenará en el 2021

Robert Pattinson bromea con ser "actor porno". Créditos: Composición
Robert Pattinson bromea con ser "actor porno". Créditos: Composición

Uno de los largometrajes más esperados de DC es The Batman, el cual será protagonizado por Robert Pattinson junto a un gran elenco.

El largometraje promete dar una de las mejores adaptaciones del Caballero Oscuro y narrará una aventura como nunca se habría visto antes, explorando así un aspecto del superhéroe no mostrado en la pantalla grande.

Y por tales expectativas que está generando The Batman, el actor declaró para The Guardian que si la película no obtiene los resultados esperados ha decidido dejar el mundo del cine para dedicarse a la pornografía.

El medio habría preguntado al artista cuál sería su segundo plan en caso la cinta no funcione, ante esto, Robert Pattinson bromeó diciendo que se entregaría al porno, en específico a uno llamado “art-house porn”, el cual está en torno a un enfoque más artístico.

Robert Pattinson no cree que Batman sea un superhéroe.

Robert Pattinson no cree que Batman sea un superhéroe.

Aunque la estrella lo habría mencionado con humor, nada quita de lado que el actor no tendría problemas en explorar su carrera en otros aspectos artísticos. Por otro lado, confesó que aceptó interpretar al Caballero de la noche porque siente una conexión especial con él.

Batman vs. Superman: Ben Affleck, el último Batman en el cine

The Batman se estrenará el 25 de junio de 2021 y contará con la presencia de Zoe Kravitz como Gatúbela, Jeffrey Wright como el comisionado Gordon, Paul Dano en el papel de el Acertijo y Andy Serkis, encarnando a Alfred Pennyworth.

Lo más visto
Lo último
‘Rosario Tijeras’ temporada 4: descubre el elenco completo de la serie mexicana

‘Rosario Tijeras’ temporada 4: descubre el elenco completo de la serie mexicana

LEER MÁS
¿Quién es Oswaldo Gonzáles, ladrón que inspiró la película peruana “Django”, pero se volvió predicador?

¿Quién es Oswaldo Gonzáles, ladrón que inspiró la película peruana “Django”, pero se volvió predicador?

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Pacto corrupto deja un país al borde del colapso

Carlincatura del sábado 7 de marzo de 2026

Hugo García se defiende por video viral de TikTok a su nombre: "Cada uno refleja lo que lleva dentro"

Cine y series

Serie ‘The Boys’ presenta tráiler de su última temporada y confirma fecha de estreno en Prime Video

Jafar Panahi en “Taxi Teherán”, obra maestra del cine iraní

Óscar 2026: 'Sirāt', el agónico viaje hacia una fiesta en el desierto

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Américo Zambrano: “Fujimori y Acuña han manejado el país desde la Mesa Directiva”

Cuánto es el pago si no voto en las Elecciones Generales 2026: multas según distrito

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”