Cine y series

Django, en el nombre del hijo: película es el estreno más visto en la taquilla nacional

La tercera parte de la saga sorprende con su estreno, al ser la producción más vista en el país.

La película se estrenó el 28 de noviembre a nivel nacional.
La película se estrenó el 28 de noviembre a nivel nacional.

'Django: en el nombre del hijo’ se convirtió en el estreno más visto en la taquilla nacional. La última entrega de la saga protagonizada por Giovanni Ciccia lideró en la preferencia del público y suma un nuevo éxito para la producción peruana.

La película sirve para cerrar el círculo de la trilogía peruana que comenzó con la película “Django: la otra cara (2002)”, 15 años atrás.

La segunda, “Django: sangre de mi sangre” (2018), se convirtió en un arrasador éxito en la pantalla grande con más de 400 mil espectadores y ahora la última película va camino a serlo con más de 17 mil personas convocadas en su primer día en salas peruanas.

Django: En el Nombre del Hijo - Tráiler

Giovanni Ciccia regresa con el mítico personaje junto a figuras de la talla de Melania Urbina, Tatiana Astengo, Sergio Galliani, Rodrigo Sánchez Patiño, Stephanie Orué, los juveniles Brando Gallesi, Rony Shapiama, entre otros.

Django: En el Nombre del Hijo - Sinopsis

Django” (Giovanni Ciccia) se fugará de prisión para buscar a su nieto y tendrá que enfrentarse al criminal “Tabique Doro” (Rodrigo Sánchez-Patiño), pareja de “Magda” (Stephanie Orué). La “Chica Dinamita” (Melania Urbina) jugará un papel importante junto a Django para evitar que su hijo, “Salvador” (Brando Gallesi) se involucre con esta peligrosa banda. Una película llena de acción y giros inesperados.

Giovanni Ciccia y Melania Urbina repiten sus papeles en Django: en el nombre del hijo.

Giovanni Ciccia y Melania Urbina repiten sus papeles en Django: en el nombre del hijo.

Lo más visto
Lo último
Óscar 2026: Jafar Panahi, el director condenado por el régimen iraní es nominado por 'Fue solo un accidente'

Óscar 2026: Jafar Panahi, el director condenado por el régimen iraní es nominado por 'Fue solo un accidente'

LEER MÁS
Disney 100: en 'Turning Red', ¿quién es el cantante de 4*TOWN favorito de Mei?

Disney 100: en 'Turning Red', ¿quién es el cantante de 4*TOWN favorito de Mei?

LEER MÁS
Death Note: Nueva temporada del anime y manga es oficial [VIDEO]

Death Note: Nueva temporada del anime y manga es oficial [VIDEO]

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Barcelona vs Newcastle EN VIVO vía ESPN: ¿a qué hora juegan por la ida de los octavos de final en la Champions League?

La bolsa de EE.UU. sube y el precio del petróleo cae luego de que Trump anunciara que la guerra contra Irán está casi terminada

Hernando Torres-Fernández: “La promoción cultural es algo que me ha interesado toda mi vida”

Cine y series

One Piece live action Temporada 2 en Netflix: fecha de estreno, reparto, a qué hora y dónde ver todos los nuevos capítulos de la serie de Monkey D. Luffy

El amor desde la perspectiva masculina: “El hombre que amaba a las mujeres” de François Truffaut

Óscar 2026: 'Sinners' y Michael B. Jordan suman más premios en la temporada

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Cuánto es la multa por no votar en las Elecciones Presidenciales 2026? Montos según distrito

Despacho Presidencial pagará defensa de exjefe de Recursos Humanos investigado por contrataciones en gestión Jerí

¿Quién es Wolfgang Grozo, candidato presidencial que sube en las encuestas?