Inuyasha: ¿Realmente amó a Kagome? Fans de Kikyo aseguran que relación fue forzada
Luego de 11 años desde la última emisión del manga, la controversia sobre el verdadero amor de Inuyasha continúa ¿Qué dijo la mangaka al respecto?
Una de las parejas más controversiales en el mundo del anime es Inuyasha con kagome ya que con el triángulo amoroso formado con Kikyo, muchos fans se dividieron apoyando a su mejor dupla.
Sin embargo, es sabido que el protagonista tuvo una relación primero con la sacerdotisa antes que sean engañados por Naraku, haciendo que ambos se traicionen y cause la muerte de esta última y que él quede sellado en un árbol durante 50 años por una flecha que ella le lanzó.
PUEDES VER: Shingeki no Kyojin: revelan nueva apariencia de Eren para la cuarta temporada y sería muy diferente [FOTO]
A pesar que luego llega Kagome y tenga sentimientos por Inuyasha, este se ve con la confusión porque todavía sentía amor hacia Kikyo, pero luego la pareja logra concretarse tanto en el manga como en el anime, para la alegría de muchos fanáticos.
Sin embargo, otros aseguran que el medio demonio, solo ve a Kagome como un reemplazo hacia la sacerdotisa ya que no pudo tener un final feliz con ella y que si Naraku no hubiera intercedido, los dos quedarían juntos como pareja.
Inuyasha junto a Kagome y Kikyo. Créditos: Difusión
Por tales disputas, la mangaka Rumiko Takahashi comentó en una entrevista que ella también le gustaba la pareja que formaba Inuyasha junto a Kikyo pero debido a que el manga avanzaba y muchos fans llegaron a querer a Kagome, decidió que sigan teniendo una relación y darle una muerte definitiva a la guardiana de la perla de Shikon.
Aunque no todos siempre queden satisfechos con los finales o resultados amorosos, tales como Ichigo con Orihime de Bleach, solo se queda respetar la decisión de los creadores que tienen la última palabra sobre el final de sus obras.
¿Qué significa Inuyasha?
Inuyasha es un Hanyō (mitad demonio, mitad humano) valiente pero ingenuo, el resultado de una relación entre un poderoso general inu yōkai (perro demonio) y una hermosa princesa humana llamada Izayoi.