LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Cine y series

The Batman: Zoe Kravitz será ‘Gatúbela’ en la película de Robert Pattinson [VIDEO]

Como Michelle Pfeiffer o Anne Hathaway, la actriz aceptó ser Selina Kyle para la nueva película del murciélago

La estrella de “Big Little Lies” Zoe Kravitz, aceptó el papel para The Batman
La estrella de “Big Little Lies” Zoe Kravitz, aceptó el papel para The Batman
Cine y Series LR

La estrella de “Big Little Lies”, Zoe Kravitz, ha sido elegida para interpretar a Catwoman (Gatúbela), la antiheroína y, en algún momento, el interés amoroso del murciélago, en la próxima cinta del personaje “The Batman” de Matt Reeves.

De esta manera, la actriz, hija del rockero Lenny Kravitz, se une al reparto de la cinta protagonizada por Robert Pattinson.

Se espera que la preproducción de la película de Warner Bros.-DC Comics comience a filmarse en los próximos meses, pero por el momento se desconoce alguna fecha exacta. “The Batman” está programado para llegar a los cines el 25 de junio de 2021.

Michelle Pfeiffer como Gatúbela (1992)

Lazy loaded component

Kravitz ha estado participando en la temporada 2 de “Big Little Lies” de HBO; capítulos que fueron emitidos en julio último. También participa de la serie de Hulu “High Fidelity” que saldrá a finales de este año.

Reeves, el director detrás de las últimas dos secuelas de “El planeta de los simios”, asumió las tarea de dirección de “Batman” de Ben Affleck en enero de 2017. Tiempo después, el intérprete dejó su papel como ‘El caballero de la noche’ tras filmar ‘La liga de la Justicia’. Esta acción le permitió a Reeves elegir a su propio Bruce Wayne de quien ya se sabe será interpretado por Pattinson.

Anne Hathaway fue la actriz más reciente en encarnar a Selina Keyle en “The Dark Knight Rises” en 2012. Michelle Pfeiffer también interpretó a Catwoman en “Batman Returns” en 1992. Halle Berry tuvo el papel en el 2004.