Spider-Man: Acciones de Sony se desploman tras su ruptura con Marvel

Luego de romper el acuerdo con Marvel Studios, las acciones de Sony Pictures en la bolsa de valores han caído estrepitosamente.

La República
20 08 2019 | 20:40h

Llegan las consecuencias. Tras la ruptura comercial entre Sony y Marvel por las películas de Spider-Man, la indignación de los fanáticos del UCM han sido explosivas; y ahora, parece que la reacción también podría afectar las ganancias económicas de Sony.

Los analistas han observado una caída en el precio de las acciones de Sony inmediatamente después de la noticia que contaba la ruptura con Marvel Studios.

PUEDES VER Spider-Man: Marvel no producirá más películas del superhéroe debido a que Sony no llegó a un acuerdo con Disney

Como puede verse, el precio de las acciones de Sony bajó más de -0.060 a un precio de $ 55.66 por acción a raíz de la noticia que involucraba a Spider-Man, el precio más bajo del día.

acciones

No fue una gran pérdida en absoluto, pero podría ser el primer indicador económico real de cuán impopular es el cisma entre Sony, Marvel y los fanáticos.

Esta caída podría ser un indicador para que Sony y Marvel consideren los pros y contras de esta decisión. Ver la reacción de los fanáticos, más las grandes fluctuaciones en las ganancias, definitivamente sería suficiente para al menos volver a retomar las conversaciones para que Sony y Disney puedan trabajar juntos.

Sin embargo, para que esto ocurra Sony debería aceptar comprometerse en la división de 50/50 que Disney quiere. Si las dos compañías no pueden llegar a ese punto, los fanáticos de Marvel no serían los únicos en pagar las consecuencias de tal decisión.

Video recomendado