Paro nacional 4 de julio - ¿qué modalidades de transporte se unen y qué piden para levantar medida? Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

Ranma 1/2: el final del anime que pocos fans han visto ¿qué pasó con Akane?[FOTOS]

Pocas personas conocen cómo terminó la serie que fue un éxito a principios de los 2000

La Republica
El último capítulo de Ranma 1/2 nunca fue emitido en la televisión.

Miles de fanáticos del anime aún recuerda la emisión de Ranma 1/2 en nuestro país. La serie fue emitida a principios del nuevo siglo en las tardes, de lunes a viernes.

Sin embargo, el final de la serie nunca se emitió por lo que pocas personas saben cuál fue el desenlace de la historia de amor entre Ranma y Akane.

PUEDES VER Un Príncipe en Nueva York 2: Wesley Snipes se une al elenco

Esto se debe a los bajos rating que tuvo el show en Japón y los problemas financieros de la empresa lo que impidió animar los últimos episodios.

El ‘último’ episodio que se emitió en la televisión nacional mostró como Ranma conoce a su madre y debe esconderse, ya que si descubría que no había revertido la maldición (convertirse en mujer) lo obligaría a hacerse el harakiri.

Afortunadamente esto no sucede y Ranma rescata a su madre de una peligrosa explosión de agua caliente.

Lazy loaded component

No obstante, ese no fue el final verdadero de la historia, ya que el último capítulo llegó en el tomo 38 del manga de Ranma 1/2.

En aquel número el protagonista se enfrenta a dos adolescentes llamados Saffron y Kumal que convierten a Akane en una muñeca que morirá si cierra los ojos.

Luego que Akane regresa a la normalidad gracias a la ayuda de Ranma, este le confiesa su amor. Así que cuando despierta deciden casarse.

En el día de la boda aparece la hija del cuidador de las pozas embrujadas de Jusenkyo, quién tiene la cura para la maldición. Sin embargo, el anciano Happosai cree que es Sake y se lo toma.

Es en ese momento en que comienza una pelea, que tiene como consecuencia que se postergue la boda. A muchos fanáticos del anime les agradó el final de la historia, ya que siempre quisieron que Ranma y Akane terminen juntos.

¿Qué es el anime?

Anime es una palabra de origen francés que significa animado o vivo, y que los japoneses adoptaron en su lenguaje desde el año 1985 para referirse a los dibujos animados en la televisión (dessin animé en francés).

Ranma 1/2 - Mejores escenas

Lazy loaded component

¿Cuántas temporadas son de Ranma 1 2?

Anexo:Episodios de Ranma ½ Ranma ½ es un manga creado por Rumiko Takahashi, que ha sido adaptado al anime en una serie de TV dividida en dos partes:Ranma Nibun no Ichi (del episodio 1 al 18) y Ranma Nettohen (del 19 al 161). Además, algunos tomos fueron adaptados en 13 OVAs y se produjeron 2 películas.