Día de la Madre: El día que Marco se reencontró con su mamá [VIDEO]

¿Habrá un momento más emotivo que este? Revive este Día de la Madre el triste reencuentro entre Marco Rossi y su mamá luego de viajar desde Italia hasta Argentina.

¿Habrá un momento más emotivo que este? Revive este Día de la Madre el triste reencuentro entre Marco Rossi y su mamá luego de viajar desde Italia hasta Argentina.

-

El Día de la Madre nos recuerda que tan importante son nuestras mamás en nuestra vida. Por esta razón, diversos personajes han cumplido el papel de protectoras, responsables y soportes de la familia e hijos por muchos años; incluso en el anime.

Una historia de antaño para muchos y que nos recuerda que tan importante es el vínculo entre un hijo y su madre es Marco: Tres mil leguas en busca de mamá

En el capítulo 51 de la historia de Marco, presenciamos el final de la serie anime. El pequeño italiano que partió desde Italia hacia Argentina ya se encontraba a punto de ver a mamá, pero no de la forma que hubiera querido.

Habiendo recorrido el país latino pasando por Buenos Aires, Tucuman, Córdova, Rosario y Santiago del Estero, Marco Rossi llega finalmente a la casa donde su mamá Anna trabajaba pero cayó enferma y dejó de escribir sus cartas.

A las puertas del recinto, lo recibe el ingeniero Ramón Mequinez, quién le agradecer por llegar después de tan largo viaje. Su madre lo necesitaba más que nunca debido a la grave enfermedad mortal que padecía.

Marco llega donde su mamá y las lágrimas del primero no paran de salir. Entre delirios, Anna Rossi vuelve en sí y reconoce a su hijo querido. Ambos no se veían desde que esta partió de Génova a por una mejor vida en Sudamérica.

La serie animada termina con Marco y Anna partiendo a Italia dónde deciden velar por un mejor futuro para ambos y los migrantes europeos que partan a una mejor vida en el nuevo continente.

Si bien el anime ya cuenta con más de 40 años desde que se estrenó, este relata una situación que viven muchas madres e hijos alrededor del mundo. Un momento digno de recordar en este preciado ´Día de las Madres'.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO