Arrow: Tom Welling aparecería en la última temporada de la serie

Se cree que el actor interpretaría a un Superman de una Tierra alternativa, tal como ocurrió con John Wesley Shipp en la serie de Flash.

Se cree que el actor interpretaría a un Superman de una Tierra alternativa, tal como ocurrió con John Wesley Shipp en la serie de Flash.

¿Otro Superman en el Arrowverso? Según informaron medios especializados, Tom Welling anunció que aparecería en la nueva temporada de Arrow.

Esto ocurrió en la Armageddon Expo de Nueva Zelanda, donde el actor que interpretó a Clark Kent en Smalville dijo: “Estaré en Arrow la próxima temporada”.

Esto ocurrió luego que un asistente le preguntara sobre los multiversos que existen en las producciones televisivas de DC.

Aún no se sabe cual es el supuesto papel de Welling en la octava y última temporada de la serie, muchos fanáticos desean que interprete a un Superman de una tierra alternativa.

A pesar que esta información no ha sido confirmada por ninguna fuente oficial, ya que no hay videos que sirvan como prueba, miles de seguidores del Arrowverso desean ver al actor encarnar una vez más al Hombre de Acero.

También no se sabe en cuantos capítulos aparecería Welling, esto dependería del personaje a que interprete en la producción.

Smalville fue una serie que se emitió entre 2001 y 2011 y sirvió como una precuela de la historia de Superman.

Sinopsis de la última temporada de Arrow

“No ha habido escasez de intentos para Oliver Queen cuando se trata de proteger su identidad como superhéroe, pero en el final de la temporada seis, finalmente fue acorralado y obligado a revelarse al mundo como flecha verde.

Ahora, Oliver se encontrará cara a cara con muchos de los criminales que puso tras las rejas, mientras se hace un nuevo hogar en la prisión de máxima seguridad de Slabside.

Oliver se encontrará vulnerable de una manera nunca antes vista cuando un nuevo enemigo misterioso comience a desentrañar su trabajo como Green Arrow, desafiándolo a redimir su nombre o arriesgarse a perderlo todo”.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO