Tráiler filtrado de Avengers 4 sorprende a millones de fans [VIDEO]

Dennit Cajachahua
h

¡ALERTA SPOILER! Disfruta el tráiler oficial de Avengers 4 y descubre del nombre oficial de la película de Marvel. Fans confirman rumor sobre la muerte de un superhéroe.

¡Segunda advertencia de spoiler!. Gran descontrol total por el video completo del primer tráiler de Avengers: Annihilation. Se ha filtrado a través de diversas plataformas el avance esperado por toda la legión de fanáticos de Marvel. Son tan solo 38 segundos que han provocado gran descontrol en Internet.

No se ha informado cómo se logró filtrar el tráiler oficial, pero la grabación corresponde a una persona que ha tenido acceso al contenido audiovisual. Fue filmado aparentemente con un celular y las primeras impresiones son sobre el famoso Guatelete de Thanos.

PUEDES VER Avengers 4: fecha, hora y título oficial del estreno del primer tráiler en vivo

Luego de Avengers: Infinity War la principal misión de los héroes será derrotar a Thanos. En las últimas semanas han aparecido todo tipo de supuestas armas que llevarán a Iron Man, Thor entre otros a asesinar al Titán Loco. 

Cabe mencionar que los internautas atribuyen esta filtración a la misma persona que difundió de manera viral el tráiler de Infinity War.

El video inicia generando poca emoción a los fans, pero conforme transcurren los segundos, todo empieza a tener sentido. La toma empieza con un cielo celeste, el paisaje es un campo con plantas altas, la cámara continúa bajando y el suelo podemos ver el Guantelete de Thanos totalmente destrozado, pero todavía con las gemas puestas.

PUEDES VER Avengers: Mark Ruffalo le responde a los hermanos Russo tras repentino "despido"

La escena siguiente son una figuras donde se distingue al Capitán América luchando contra dos personajes misteriosos (este mismo estilo se vio en los créditos de Infinity War) el tráiler de Avengers 4 finaliza con el título oficial de la cinta (Avengers: Annihilation) y fecha de estreno (Mayo 2019).

Pero lejos de especulaciones, el video del tráiler de Avengers 4 es catalogado por los fans como ‘de otro planeta’. Mira aquí el video filtrado:

¡Cuidado con spoiler! Tráiler de avengers 4

Avengers 4 se ha convertido en una de las películas más esperadas por los seguidores, por ello sus creadores presumen que podría superar el éxito de Avengers: Infinity War, la cual logró recaudar más de 2 billones de dólares en todo el mundo. 

Avengers: Infinity War logró alzarse con el título de la cuarta película más recaudadora de toda la historia, detrás de Avatar, Titanic y Star Wars.