Chris Evans hace llorar a fans con triste mensaje de despedida a Marvel [VIDEO]

El actor Chris Evans le dice adiós a su personaje Capitán América con un conmovedor mensaje. Su pronunciamiento ha generado especulaciones sobre el futuro de los Avengers y cuál será el final en la película. 

El actor Chris Evans le dice adiós a su personaje Capitán América con un conmovedor mensaje. Su pronunciamiento ha generado especulaciones sobre el futuro de los Avengers y cuál será el final en la película. 

Llegó el día que ningún fan del Universo Cinematográfico de Marvel esperaba que sucediera, Chris Evans se despide de su legendario personaje, el Capitán América. Aquel personaje que demostró su perseverancia, lealtad y principios.

A través de un mensaje en Twitter, el actor que interpretó por casi ocho años a este mítico superhéroe se despidió de Marvel brindando uno de los discursos más emotivos. Este sería el primer pronunciamiento de todos los que estarían por venir.

“Oficialmente culminó (mi labor) con Avengers 4. Fue un día emotivo, por decir lo menos. Jugar este papel en los últimos 8 años ha sido un honor. A todos los que están frente a la cámara, detrás de la cámara y en la audiencia, ¡gracias por los recuerdos! Eternamente agradecido”, se puede leer en la publicación que supera los 94 Corazones o Me Gusta y cerca de 25 mil retuits.

Twitter

Entre los más de 7 mil comentarios que ha recibido el legendario 'Vengador' se pueden leer mensajes de agradecimiento por parte de los fans. Algunos que le piden que no renuncie, mientras que otros entienden que ha llegado el fin de su ciclo y se muestran orgullosos por su trabajo a lo largo de estos años.

Aparentemente, la continuación de Avengers: Infinity War marcaría el adiós para personajes como Capitán América, Iron Man (interpretado por Robert Downey Jr.), Thor (Chris Hemsworth), entre otros. Según Kevin Feige, este procesos será para dar pie a una nueva fase.

Hasta el momento, son muchas las teorías respecto al personaje interpretado por el actor, quien perderá la vida para sacrificarse en la batalla contra Thanos. Uno de los rumores gira entorno al uso del guantelete que posee las gemas del infinito, cuyo poder podría restaurar todo lo destruido por el 'Titán loco'.  

El Dato

La fecha de estreno de Avengers 4 está programado para el 2 de mayo en Perú.

El Capitán América llegó al cine en el 2011, considerado como el primer vengador. En la cinta se presentó la primera gema del infinito cubierta bajo el Teseracto, abriendo un mundo de posibilidades para Marvel y las historias futuras en las que estaría relacionado.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO