Animes

Assault Lily bouquet, capítulo 8: dónde, cuándo y cómo ver el nuevo episodio del anime

No te pierdas un nuevo lanzamiento del shojo más visto de la temporada.

Assault Lily Bouquet sigue avanzando con su historia. Foto: Monthly Bushiroad
Assault Lily Bouquet sigue avanzando con su historia. Foto: Monthly Bushiroad

El pasado jueves 1 de octubre, comenzó la nueva temporada de estrenos anime 2020. Como siempre, una gran cantidad de series regresaron después de mucho tiempo, pero también llegaron otras que obtuvieron su primera adaptación animada. Ese es el caso de Assault Lily Bouquet, el shojo que apunta a convertirse en el favorito de la audiencia.

El capítulo 8 de la primera temporada de Assault Lily Bouquet se estrenará a través de la cadena televisiva japonesa BS-TBS; al mismo tiempo, estará disponible a través de Amazon Prime. Horas después, se podrá ver en diversos servicios de streaming para todo el mundo.

¿Cómo, cuándo y dónde ver el capítulo 8 del anime?

Assault Lily Bouquet capítulo 8 se estrenará en Japón este 19 de noviembre a las 5.00 a. m. (hora local). En el mismo horario y día, se podrá ver por medio de la web de Crunchyroll. A continuación, mencionamos los países con sus respectivas fechas y horarios de estreno:

  • Perú, Colombia, Ecuador y Panamá: jueves 19 de noviembre a las 5.00 a. m.
  • México, Centroamérca (excepto Panamá): jueves 19 de noviembre a las 4.00 a. m.
  • Bolivia, Venezuela, Cuba, República Dominicana y Puerto Rico: jueves 19 de noviembre a las 6.00 a. m.
  • Chile, Paraguay, Argentina, Brasil y Uruguay: jueves 19 de noviembre a las 7.00 a. m.

The Assault Lily Project es una franquicia basada en figuras de muñecas de acción a escala, concebidas por el fabricante de Azone International y el grupo creativo ACUS en 2013. El lema en el sitio web del anime dice: “Una rapsodia de pétalos bailando juntas”. El tema del proyecto se centra en las batallas libradas por chicas con armas.

Assault Lily Bouquet

Assault Lily Bouquet

Assault Lily Bouquet - Sinopsis oficial

En la Tierra, en el futuro cercano, la humanidad se enfrentó a la destrucción inminente de misteriosas criaturas gigantes conocidas como Enormes. El mundo entero se une contra los Enormes y desarrolla con éxito el armamento conocido como CHARM (Counter Huge Arms), combinando ciencia y magia. C

HARM exhibe altas tasas de sincronización con chicas adolescentes que son vistas como heroínas; las llaman Liliums. En todo el mundo, se establecen academias militares Garden para entrenar a las Liliums y así enfrentar a los Enormes, que sirven como bases para proteger y guiar a las personas.

Lo más visto
Lo último
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

TC declara constitucional Ley Soto que beneficia a Alejandro Soto, Vizcarra y Cerrón

Gabinete de Denisse Miralles: Renovación Popular y Avanza País no darían el voto de confianza

Arturo Vidal reconoce que pintó el camerino del Estadio Nacional con Chile en las Eliminatorias 2018: “Me acuerdo que escribimos"

Animes

'Jujutsu Kaisen' temporada 3: guía completa de capítulos del arco 'Culling Game', fechas de estreno y más

'Jujutsu Kaisen' temporada 3: hora de estreno, fecha y cómo ver los nuevos capítulos del anime en Crunchyroll

Mario Castañeda y René García, las voces latinas de Gokú y Vegeta, llegarán a Lima para el ‘Manya Coleccionables’

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

TC declara constitucional Ley Soto que beneficia a Alejandro Soto, Vizcarra y Cerrón

Gabinete de Denisse Miralles: Renovación Popular y Avanza País no darían el voto de confianza

Elecciones 2026: 14 candidatos a vicepresidentes habrían presentado información falsa en su hoja de vida