One Piece: así Eiichiro Oda diseña las portadas del famoso manga [VIDEO]
El proceso de creación no deja de asombrar a los fans, quienes no dudaron en tomar nota. Conoce la cantidad de bocetos empleados y el nivel de entintado aquí.
One Piece es uno de los mangas más populares de los últimos años, debido a sus inacabables aventuras, variedad de personajes e impresionantes escenas de acción. No obstante, el arte de la historieta es uno de los apartados más aclamados por los lectores.
No cabe duda que el nivel de dibujo del creador Eiichirō Oda es uno de los méritos más reconocidos debido a la extensión de su obra. Al respecto, sus seguidores no dejan de preguntarse por el proceso de creación.
Para alegría de los fans, la página oficial de One Piece en Twitter compartió un vídeo donde muestran cómo se crean las portadas del manga desde cero. Para la ocasión, se trabajo el volumen 97 y el proceso no deja de causar asombro.
Como vemos en las imágenes, se tuvo que requerir a una gran cantidad de bocetos y una precisión al momento de colorear el dibujo. Por su parte, los lectores no pueden esperar para ver el resultado en persona cuando el volumen sea lanzado el próximo 16 de septiembre.
PUEDES VER: Netflix estrenos: todas las series y películas que llegan del 24 al 31 de agosto [VIDEO]
One Piece vuelve muy pronto (Foto: Weekly Shonen Jump)
One Piece - Sinopsis oficial
Un hombre había obtenido todo lo que podía querer, ya que era el rey de los piratas Gold Roger. Antes de morir, sus últimas palabras inspiraron al mundo a aventurarse al mar: “¿Mi tesoro? Si lo quieren es suyo, lo he escondido todo en ese lugar”. Y así se dio comienzo a lo que se conoce como la ‘Gran Era de la Piratería’, donde cientos de personas se lanzaron al mar para encontrar el gran One Piece.
¿Qué es el Siglo Vacío en One Piece?
El Siglo Vacío es un período de tiempo que comenzó hace 900 años y acabó hace 800 años aproximadamente. Este período de tiempo fue borrado de la historia por parte del Gobierno Mundial, incluso se dictó una ley para que los arqueólogos no investigaran sobre este siglo.