Cine y series

Netflix estrenos: todas las series y películas que llegan del 24 al 31 de agosto [VIDEO]

¿Sin nada que ver? El servicio de streaming ofrece lo último de su catálogo para este mes. Revisa la sinopsis y tráiler de los programas más destacados.

Estrenos agosto Netflix. Créditos: composición/Netflix
Estrenos agosto Netflix. Créditos: composición/Netflix

La popular plataforma de videos online estrenará sus últimos títulos de agosto 2020, en el que estarán disponibles todas las series y películas al gusto de los usuarios del servicio.

Entre los programas más esperados llega Cobra Kai, cuya trama relata la historia de Johnny Lawrence (William Zabka) luego de haber perdido el torneo de karate de All-Valley contra Daniel LaRusso. Tras 24 años desde lo sucedido, el protagonista se refugia en el alcohol, ¿podrá recuperarse?

Cleptómanas, serie original de Netflix, se lanzará el próximo 25 de agosto y contará la vida de tres jóvenes Tabitha, Elodie y Moe, quienes asistirán a reuniones para superar su impulso de robar.

Las cintas también toman protagonismo en la plataforma de streaming y contará con el estreno de Orígenes secretos, cuya historia se basa en la intensa búsqueda de un policía para encontrar a un asesino serial.

A continuación, revelamos la lista completa de todas las series y películas que llegan desde el 24 hasta el 31 de agosto en Netflix.

Películas

El puente maldito – 27 de agosto

Orígenes secretos – 28 de agosto

El plan estrella de rock – 28 de agosto

Santana – 28 de agosto

Las horas más oscuras – 25 de agosto

Series

Trinkets (temporada 2)

Cobra Kai – 28 de agosto

Cleptómanas – 25 de agosto

Aggretsuko – 27 de agosto

Lo más visto
Lo último
La reina del flow 3: conoce al reparto completo y los nuevos personajes

La reina del flow 3: conoce al reparto completo y los nuevos personajes

LEER MÁS
La reina del flow 3 en Netflix: dónde y cuándo ver el capítulo 20 y los episodios finales

La reina del flow 3 en Netflix: dónde y cuándo ver el capítulo 20 y los episodios finales

LEER MÁS
Sid, Diego y Manny de 'La Era de Hielo' se reencontraron con el bebé tras 5 películas

Sid, Diego y Manny de 'La Era de Hielo' se reencontraron con el bebé tras 5 películas

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

China desafía a Estados Unidos y refuerza a este país de América Latina con un plan masivo de rescate alimentario y financiero

Cielo para dos 5: lista de participantes del reality de Netflix y sus cuentas de Instagram

¿Vuelve 'Combate'? 'La reina madre' es el nuevo jale de ATV y seguidores del reality se ilusionan: "Que regrese el pionero"

Cine y series

La reina del flow 3: dónde y cuándo ver el capítulo 20 y los episodios finales

Skyscraper Live en Netflix: a qué hora y dónde ver el evento en vivo donde un hombre que arriesgará su vida ante millones

Por qué “Bailando sobre hielo” se ha convertido en una de las series más vistas de Netflix: aquí te contamos todo

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: ONPE seleccionó a candidatos de miembros de mesa y este jueves 29 se conocerán a los designados

Gobierno de Perú oficializa nombre del año 2026 como "Año de la Esperanza y el Fortalecimiento de la Democracia"

JNJ no ratifica a Pablo Sánchez como fiscal supremo: sin argumentos entidad cuestiona su desempeño en la Fiscalía