Animes

Pokémon 2019, capítulo 34: ¿cómo, cuándo y dónde ver el popular anime?

AQUÍ todos los detalles. Una nueva aventura de Ash y Go. No te pierdas un capítulo más de la serie.

Pokémon 2019 - Capítulo 34 EN VIVO (Foto: Toei Animation)
Pokémon 2019 - Capítulo 34 EN VIVO (Foto: Toei Animation)

Las aventuras de Ash y Go, como becarios del laboratorio del profesor Sakuragui, continúan. La historia de esta nueva temporada tiene a dos protagonistas, cada uno con una meta muy diferente. Mientras que Go quiere capturar a todos los pokémon, Ash buscará subir de rango en el torneo mundial para poder enfrentarse al entrenador más poderoso que se encuentra en la región Galar. Se trata de Dande.

El capítulo 34 de Pokémon 2019 se emitirá mañana, 23 de agosto, a través de TV Tokyo a las 4.00 a. m. (hora peruana) y también podrá ser visto a través de su canal oficial en YouTube y otras webs en la tarde.

¿Cómo y a qué hora ver Pokémon 2019 capítulo 34?

Pokémon 2019 capítulo 34 se lanzará en Japón este 23 agosto de 2020 a las 4.00 a. m. (hora local). En el mismo horario y día se podrá ver a través de la web de Crunchyroll. A continuación, mencionamos los países con sus respectivas horas de estreno:

Centroamérica (excepto Panamá): domingo 23 agosto a las 3.00 a. m.

Perú, México, Colombia, Ecuador y Panamá: domingo 23 agosto a las 4.00 a. m.

Bolivia, Venezuela, Cuba, República Dominicana y Puerto Rico: domingo 23 agosto a las 5.00 a. m.

Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay: domingo 23 agosto a las 6.00 a. m.

El anime se estrenó a través de la señal TV Tokio y sus afiliados el 17 de noviembre del año pasado, dos días después de que los juegos Pokémon Sword & Shield salieran al mercado en todo el mundo.

Pokémon (2019)

Pokémon (2019)

Lo más visto
Lo último
“Jujutsu Kaisen 0″: película entra al top 10 de las más taquilleras de anime

“Jujutsu Kaisen 0″: película entra al top 10 de las más taquilleras de anime

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Metropolitano llegaría hasta el Callao: conoce la posible ruta y detalles de la propuesta del alcalde Pedro Spadaro

Alianza Lima vs Rebaza Acosta EN VIVO HOY por la Liga Peruana de Vóley vía Latina

FC Barcelona conquistó por segunda vez consecutiva la Supercopa de España ante el Real Madrid (3-2) en Arabia Saudí.

Animes

'Jujutsu Kaisen' temporada 3, parte 1: guía completa y oficial de capítulos del arco 'Culling Game', fechas de estreno y más

'Jujutsu Kaisen' temporada 3: hora de estreno, fecha y cómo ver los nuevos capítulos del anime en Crunchyroll

Mario Castañeda y René García, las voces latinas de Gokú y Vegeta, llegarán a Lima para el ‘Manya Coleccionables’

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Mario Vizcarra: JEE declara improcedente su candidatura al Senado y queda fuera de carrera electoral

Francisco Sagasti: "El Congreso actual, dominado por políticos prepotentes y abusivos, nos está llevando a la catástrofe"

¡Paro de transportistas sí va!: Gobierno intenta deslegitimar protesta, pero medida se mantiene