Nanatsu no Taizai: nuevo manga estará protagonizado por el hijo de Ban, Lacelot

Cine y Series LR

LRTendencias

Nanatsu no taizai y un nuevo manga (Foto: Kodansha)
Nanatsu no taizai y un nuevo manga (Foto: Kodansha)

Una nueva historia del shonen más popular de los últimos años está cerca.

Este sábado, 25 de julio, la web oficial para el manga de Nanatsu no Taizai, obra del mangaka Nakaba Suzuki, informó que le edición combinada #36 - #37 presentará un nuevo manga One Shot de la franquicia. Lo que sorprende es la confirmación de quién será el protagonista para esta corta historia.

El capítulo especial de Nanatsu no Taizai tendrá como protagonista a Ban Jr. Lancelot, el hijo de Ban y Elaine. Este One Shot estará disponible desde el día 5 de agosto.

Nanatsu no taizai (Foto: Kodansha)

El mangaka Nakaba Suzuki lanzó su obra en la conocida revista Weekly Shonen Magazine, perteneciente a la editorial Kodansha, en el año 2012. El manga de Los Siete Pecados Capitales, como es conocido en esta parte del mundo, llegó a su final el pasado 25 de marzo con su capítulo 346, mismo en que se reveló que la franquicia tendría una secuela.

PUEDES VER ‘Nanatsu no Taizai 3′ llegará a Netflix en agosto, ¿mejorarán la animación?

El creador de Nanatsu no Taizai declaró en febrero que las historias secundarias basadas en los personajes restantes saldrán “algún día”. Sin embargo, agregó que esto será luego de comenzar a serializar una nueva obra, confirmando así cómo el mangaka está trabajando en nuevas historias, entre ellas la tan esperada Los Caballeros del Apocalipsis.

Nanatsu no Taizai

El popular manga inspiró a varias adaptaciones animadas. La primera temporada de Nanatsu no Taizai se emitió entre 2014 y 2015, con un total de 24 episodios. Las segunda, titulada Imashime no Fukatsu, se lanzó el 13 de enero de 2018 y tuvo 24 capítulos. Las dos primeras temporadas ya se encuentran disponibles en el catálogo de la conocida plataforma de streaming Netflix.

Finalmente, la tercera temporada Kamigami no Gekirin se estrenó en octubre de 2019 y también tuvo 24 episodios. Por el momento está última entrega se encuentra en Crunchyroll y Funimation, subtitulada y con doblaje al inglés.