Animes

Dragon Ball Heroes: icónico villano de los 90′ vuelve para acabar con Goku y Vegeta

El anime promocional no solo nos presentó a Vegeta SS3 por primera vez, sino que dará una revancha a un recordado enemigo.

Janemba será parte de Dragon Ball Heroes capítulo 25 - Crédito: Toei Animation
Janemba será parte de Dragon Ball Heroes capítulo 25 - Crédito: Toei Animation

Dragon Ball Heroes, el anime promocional con el cual Toei Animation apoya el juego de cartas relacionado a la marca, ha lanzado su capítulo 24, esta vez protagonizado por Vegeta, Goku y el Dr. W.

Si bien es un anime destinado a darle mayor notoriedad al juego de la franquicia, los fans siguen cada uno de sus entregas mensuales. Con varios personajes conocidos dentro de la trama, y otros que solo son parte del juego, la presencia de Vegeta Super Saiyajin 3 y el regreso de un popular enemigo del anime en los 90′, está dando de que hablar.

Tras ver pelear al príncipe de los saiyajin contra el Dr. W, el nuevo enemigo, el adelanto de Dragon Ball Heroes capítulo 25 nos ha expuesto quién será el nuevo villano que entrará a la pelea.

Mira aquí Dragon Ball Heroes Capitulo 24 Sub Español

En esta oportunidad, el popular Janemba, personaje que conocimos en una etapa de Dragon Ball Z, regresará para tener una esperada revancha.

Por lo que analizamos en el breve adelanto del episodio, el Janemba que veremos en Dragon Ball Heroes será ligeramente distinto al que se recuerda de la cinta anime.

Gogeta vs Janemba en Dragon Ball Z

¿Dónde vimos por primera vez a Janemba? Creado a partir de las acciones de un adolescente ogro llamado Psyche Oni, el personaje es el antagonista principal de “¡El renacer de la fusión! Goku y Vegeta”, película que Toei Animation lanzó el 4 de marzo de 1995.

Lo más visto
Lo último
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Todo es un show

Parque de las Leyendas anuncia evento 'Capibara Fest' este 22 de febrero: ¿quiénes ingresan gratis?

Jazmín Pinedo asegura que habló con Gino Assereto por video con tiktoker Valentino: "Le cae súper bien"

Animes

'Jujutsu Kaisen' temporada 3: guía completa de capítulos del arco 'Culling Game', fechas de estreno y más

'Jujutsu Kaisen' temporada 3: hora de estreno, fecha y cómo ver los nuevos capítulos del anime en Crunchyroll

Mario Castañeda y René García, las voces latinas de Gokú y Vegeta, llegarán a Lima para el ‘Manya Coleccionables’

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Solo un partido de los 38 en carrera propone recuperar Sunedu y eliminar leyes de la contrarreforma universitaria

José María Balcázar EN VIVO: Presidente recibe en Palacio de Gobierno a Julio Velarde, titular del BCR

José María Balcázar debe presentarse en junio a juicio oral sino será declarado reo contumaz por caso ICAL de Lambayeque