Assault Lily Bouquet: anuncian que popular anime tendrá muy pronto una adaptación a manga
La serie shojo ahora llevará su historia a la edición impresa de la revista Monthly Bushiroad.

A través de la última edición de la conocida revista Monthly Bushiroad, de la editorial Bushiroad, dio a conocer a todos sus seguidores que uno de sus más recientes animes, Assault Lily, tendrá una adaptación a manga a partir del día 8 de julio de este año. Como se recuerda, el estreno de su serie se retrasó hasta octubre para priorizar la seguridad de su elenco y personal debido al coronavirus (COVID-19).
The Assault Lily Project es una franquicia basada en figuras de muñecas de acción a escala concebidas por el fabricante de ‘Azone International’ y el grupo creativo ‘ACUS’ en 2013. El lema en el sitio web del anime dice: “Una rapsodia de pétalos bailando juntas”. El tema del proyecto se centra en las batallas libradas por hermosas chicas con armas.
PUEDES VER Shingeki no Kyojin 129: ¿Reiner y Annie sobrevivirán? Titán mandíbula interviene en la batalla
Shouji Saeki, quien trabajó anteriormente en Medaka Box, está encargado de dirigir este nuevo anime en colaboración con el estudio de animación ‘SHAFT’. Los diseños de las personajes están a cargo del conocido dibujante Miego Hosoi, que estuvo participando anteriormente en la serie Grimgar. Kazuya Shiotsuki se desempeña como director de animación en jefe junto a Sota Suwa, anterior director de Sakura Quest.

Assault Lily Bouquet
Assault Lily Bouquet - Sinopsis oficial
En la Tierra, en el futuro cercano, la humanidad se enfrentó a la destrucción inminente de misteriosas criaturas gigantes conocidas como “Enormes”. El mundo entero se une contra los Enormes, y desarrolla con éxito el armamento conocido como “CHARM” (Counter Huge Arms) combinando ciencia y magia. CHARM exhibe altas tasas de sincronización con chicas adolescentes y son vistas como heroínas llamadas “Liliums”. En todo el mundo, se establecen academias militares “Garden” para entrenar a las Lilies y luchar contra los Enormes, y servir como bases para proteger y guiar a las personas.












