Animes

Evangelion: Asuka fue elegida por los fanáticos como la mejor personaje del anime

Mediante una votación online, la piloto del Eva 2 fue elegida como el personaje favorito de su serie.

Asuka fue elegida como la favorita del anime
Asuka fue elegida como la favorita del anime

Asuka Langley Shikinami, piloto del Eva 2 fue elegida como el personaje más popular de Evangelion, según una megaencuesta realizada por la cadena televisiva NHK en Japón. El personaje Kaworu Nagisa ocupó el segundo lugar, mientras que Rei Ayanami y Shinji Ikari tomaron el tercer y cuarto lugar respectivamente.

Neon Genesis Evangelion

Neon Genesis Evangelion

La votación en el sitio web del canal NHK se efectuó del 27 de marzo al 29 de abril. Los encuestados fueron 57.5 % hombres y 42.5 % mujeres. El 31.1% de los encuestados tenían entre 15 y 19 años, el 24.2 % tenía 20 años, el 21.9 % tenía 30, el 14.8 % tenía 40, el 7.1 % tenía 50 y el 0.9% tenía 60.

El top de los 10 personajes favoritos de los fanáticos de Evangelion es el siguiente:

1. Asuka Langley Shikinami

2. Kaworu Nagisa

3. Rei Ayanami

4. Shinji Ikari

5. Misato Katsuragi

6. Mari Makinami Ilustre

7. Ryoji Kaji

8. Pen Pen

9. Maya Ibuki

10. Gendo Ikari

Neon Genesis Evangelion

Neon Genesis Evangelion - 10 personajes favoritos

El sondeo también tuvo una categoría dedicada a la línea o guion más recordado por los seguidores del anime. Entre las más icónicas y votadas se encuentran:

1. “No, no morirás. Te protegeré”. - Rei Ayanami (Capítulo 12).

2. “Creo que está bien sonreír”. - Shinji Ikari (Capítulo 7).

3. “No debo huir. Lo haré. Lo pilotaré”. - Shinji Ikari (Capítulo 1).

Neon Genesis Evangelion

Neon Genesis Evangelion - Asuka

Como se recuerda, la cuarta y última película de Neon Genesis Evangelion, ‘3.0 + 1.0: Thrice Upon A Time’, se ha retrasado indefinidamente debido a las preocupaciones por los efectos de la COVID-19 y su propagación dentro y fuera de Japón. La cinta estaba programada para estrenarse este 27 de junio, por lo que el director Hideaki Anno escribió una carta disculpándose con todos los seguidores del anime.

Lo más visto
Lo último
Bleach: ¿Con quién se quedó Ichigo al final de la historia? La decisión del autor fastidia a fans

Bleach: ¿Con quién se quedó Ichigo al final de la historia? La decisión del autor fastidia a fans

LEER MÁS
“Sono Bisque Doll”: La escena de Sajuna en el baño seguirá censurada en el Blu-ray

“Sono Bisque Doll”: La escena de Sajuna en el baño seguirá censurada en el Blu-ray

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Ignacio Buse vs Matteo Berrettini EN VIVO por los cuartos de final del Río Open 2026: se reanuda el partido tras la pausa por lluvia

Alianza Lima vs Sport Boys HOY EN VIVO vía L1 Max por el Torneo Apertura 2026: gol anulado a Marco Huamán

José María Balcázar no evaluará pedido de indulto presidencial de Pedro Castillo

Animes

'Jujutsu Kaisen' temporada 3: guía completa de capítulos del arco 'Culling Game', fechas de estreno y más

'Jujutsu Kaisen' temporada 3: hora de estreno, fecha y cómo ver los nuevos capítulos del anime en Crunchyroll

Mario Castañeda y René García, las voces latinas de Gokú y Vegeta, llegarán a Lima para el ‘Manya Coleccionables’

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José María Balcázar no evaluará pedido de indulto presidencial de Pedro Castillo

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

José Luna asegura que Daniel Urresti participaría en un eventual gobierno suyo: "El va a ser el ministro del Interior"