Animes

Dragon Ball: Bulma fue una saiyajin en el storyboard poco conocido de Toriyama [FOTO]

Vegeta y Goku no fueron los únicos en lucir como guerreros. La popular científica protagoniza un borrador de la saga Z que fans al parecer desconocen.

Bulma como un saiyajin - Fuente: Twitter
Bulma como un saiyajin - Fuente: Twitter

Tras el fin del anime de Dragon Ball Super en la televisión, son miles los fans que esperan noticias sobre su temporada 2, aquella que Toei Animation tiene entre sus próximos proyectos.

Pero mientras los seguidores comentan acerca de la continuación del arco del Torneo del poder, un fanático publicó en Twitter un storyboard poco conocido de la historia creada por Akira Toriyama donde se le puede ver a Bulma vestida como un saiyajin.

El usuario identificado como @KeywordEnigma publicó lo que para él es ‘su mayor tesoro’, una serie de capturas de un storyboard de Dragon Ball Z llamado ‘¡La gran transformación en una noche de luna llena! El secreto del poder de Gohan’. Según la información del fanático, este material data del 21 de junio de 1989

Bulma vestida como un saiyajin en un stroyboard poco conocido por fans

Bulma vestida como un saiyajin en un stroyboard poco conocido por fans

Eso no es todo, en el hilo que se publicó en Twitter se puede ver no solo la portada con Bulma, sino también varias escenas con Goku, Krillin y Gohan de protagonistas.

Tengamos en cuenta que estos guiones gráficos son solo borradores que se utilizan para dar instrucciones a los animadores y otras personas a cargo de obtener la imagen final que se mostrará en el anime, para que se puedan guiar al momento de crear el programa.

¿Cuáles son los planes de Toei Animation para el 2020?

Si vemos el calendario de estreno de la casa de animación, descubriremos que para este año tienen previsto lanzar material sobre One Piece, la nueva historia de Digimon Adventure y el retorno de Dragon Quest, en formato anime. No se tiene información sobre la temporada 2 de Dragon Ball Super por el momento.

Lo más visto
Lo último
Caballeros del Zodiaco: ¿cuál es el orden cronológico para ver la saga antes de la cinta live action?

Caballeros del Zodiaco: ¿cuál es el orden cronológico para ver la saga antes de la cinta live action?

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Hernando de Soto será el nuevo primer ministro del Gobierno de José Balcázar

Hernando de Soto: perfil y experiencia del próximo primer ministro

Arequipa: nuevo desborde de torrenteras vuelve a golpear a zonas damnificadas

Animes

'Jujutsu Kaisen' temporada 3: guía completa de capítulos del arco 'Culling Game', fechas de estreno y más

'Jujutsu Kaisen' temporada 3: hora de estreno, fecha y cómo ver los nuevos capítulos del anime en Crunchyroll

Mario Castañeda y René García, las voces latinas de Gokú y Vegeta, llegarán a Lima para el ‘Manya Coleccionables’

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Hernando de Soto será el nuevo primer ministro del Gobierno de José Balcázar

Hernando de Soto: perfil y experiencia del próximo primer ministro

Presidente Balcázar designa a José Luis Torrico nuevo secretario general del Despacho Presidencial