Kimetsu no yaiba 2: revelan fecha de estreno de la nueva temporada [VIDEO]

Cine y Series LR

Kimetsu no yaiba 2 fecha de estreno. Créditos: composición
Kimetsu no yaiba 2 fecha de estreno. Créditos: composición

Ver AQUÍ Demon slayer 2 ONLINE | Ante la incertidumbre de los fans, reconocido medio compartió cuándo sería estrenada la siguiente entrega de la popular serie animada.

Kimetsu no Yaiba ha logrado convertirse en uno de los animes más populares de 2019, cautivando a muchos espectadores por la historia de Tanjiro Kamado, quien tiene como consigna salvar a su hermana luego de volverse un demonio por el temible villano Muzan.

Por otro lado, muchos fanáticos se preguntan por la fecha de estreno de la segunda temporada. En el final de la primera entrega se reveló la continuación con una nueva película que se basará en el arco Tren infinito.

PUEDES VER: Kimetsu no yaiba 203: esta semana no habrá capítulo, explicamos las razones [VIDEO]

Sin embargo, el portal AnimeTV asegura que luego de la proyección de la cinta se anunciará cuándo llegará Kimetsu no Yaiba 2, la cual fue confirmada indirectamente por los actores de voz.

El medio indicó que la segunda parte estaría disponible alrededor de 2021, después del esperado largometraje del anime, aunque todo puede variar según las medidas que se tomen por la propagación del coronavirus.

Kimetsu no yaiba - Tráiler de la película

Lazy loaded component
PUEDES VER: Dragon ball super manga 59 ¡SPOILERS!: filtran el la batalla final entre Goku y Moro [FOTOS]

En cuanto a la película, ya salió a la luz el tráiler bajo el nombre de Kimetsu no Yaiba: mugen training y se puede ver como Rengoku, el pilar del fuego, se reúne con Tanjiro, Inosuke, Zenitsu y Nezuko para derrotar a un demonio de las doce lunas superiores llamado Enmu.

Además, al final del video se revela la fecha de estreno de la esperada cinta, la cual llegará el 16 de octubre de 2020 a los cines de Japón, por lo que quedaría pendiente saber cuándo estará disponible en Latinoamérica.

Kimetsu no Yaiba: hombre apodado como ‘Inosuke Hashibara’ donó 100 mascarillas en Japón

El pasado martes 7 de abril un hecho curioso sucedió en Japón, según informó la cadena Nippon TV. Un hombre misterioso que se identificaba como “Inosuke Hashibira” donó 100 máscaras a una escuela de enfermería en la prefectura de Iwate.

Cuando se le preguntó sobre su identidad, el hombre entregó una breve carta traducida de la siguiente manera: “Estoy agradecido con todos los médicos que se esfuerzan todos los días. Muchas gracias. Inosuke Hashibara”.

¿Cuántos pilares hay en Kimetsu no Yaiba?

Los Pilares son los nueve espadachines más poderosos entre los Cazadores de Demonios, liderados por Kagaya Ubuyashiki, siendo una parte vital del Cuerpo de Exterminio de los demonios.

¿Cómo se llaman los personajes de Kimetsu no Yaiba?

Tanjiro Kamado

Demonio

Muzan Kibutsuji

Mitsuri Kanroji

Inosuke Hashibira

Kanao Tsuyuri

Rui

¿Quién es Douma Kimetsu no Yaiba?

A pesar de liderar un culto, Doma es un ateo que cree firmemente que los dioses, los Budas y el más allá no existen. Él cree que después de la muerte no hay nada y que las personas que “no podían aceptar algo tan simple” son ingenuas y tontas.

¿Qué personajes mueren en Kimetsu no Yaiba?

Tanjiro Kamado

Mitsuri Kanroji

Shinobu Kochō

Inosuke Hashibira

Giyu Tomioka

Kyojuro Rengoku

Kanao Tsuyuri

¿Quién es Kanao Tsuyuri?

Kanao Tsuyuri (栗つ花ゆ落りカナヲ, Tsuyuri Kanao?) es una Cazadora de Demonios, la hermana adoptiva de Kanae Kocho y Shinobu Kocho y una Tsuguko.

¿Quién es Inosuke Hashibira?

Inosuke Hashibira es uno de los personajes principales de Kimetsu no Yaiba. Acompaña a Tanjirō, Nezuko y Zenitsu en el viaje de la hermana de Tanjirō en su recuperación de su parte humana.

¿Quién es Tanjiro?

Tanjiro Kamado (竈門かまど 炭たん治じ郎ろう, Kamado Tanjirō?) es el protagonista principal de Kimetsu no Yaiba. Es un cazador de Demonios cuyo principal objetivo es encontrar al responsable de haber matado a su familia y convertido a su hermana Nezuko en un Demonio.

¿Quién es Nezuko?

Nezuko Kamado (竈門禰豆子 / かまどねずこ) Esla hermana menor de Tanjiro . Ella fue convertida en un Demonio por Muzan Kibutsuji . Ella es una de las principales protagonistas de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba.

¿Cómo muere Shinobu Kocho?

Ella golpea a Doma directamente a través de su cuello, lo empala y lo envía volando hacia el techo. Agotada y herida, Shinobu triunfa al ver que Doma es envenenado y aparentemente muere por su ataque.

¿Quién es Giyu Tomioka?

Giyu Tomioka (冨とみ岡おか 義ぎ勇ゆう, Tomioka Giyū?) es un Cazador de Demonios y el actual Pilar del Agua.

¿Cuándo aparece el villano en el manga?

El villano de la serie se deja ver en el manga hasta el episodio 13, teniendo una aparición en el Opening y cuyo nombre es Kibutsuji Muzan.

¿Quién es Kyojuro Rengoku?

Kyojuro Rengoku ( 煉 れん 獄 ごく 杏 きょう 寿 じゅ 郎 ろう ,, Rengoku Kyōjurō?) fue un cazador de Demonios y el Pilar de la Llama del Cuerpo de Exterminio de Demonios.

¿Cuánto mide Zenitsu?

Descripción: Banpresto presenta esta figura de Zenitsu Agatsuma basada en el popular manga y anime “Kimetsu No Yaiba”. Esta figura de PVC mide unos 15 cm de alto e incluye una base soporte para exposición.

¿Quién canta el opening del anime?

El opening se llama Kurenge y es la cantante LiSA quien lo interpreta, super conocida por cantar opening de animes como Fate Zero y Sword Art Online.

¿Quién es LiSA?

Risa Oribe, o también conocida como LiSA, es una cantante nacida el 24 de junio del 1987 en Seki, Japón, reconocida por colaborar en varios proyectos de anime como vocalista