Kimetsu no yaiba 202: el conmovedor sacrificio de Kanao para salvar a Tanjiro
La joven cazadora utiliza su último recurso para convertir en humano a su querido compañero.
El manga de Kimetsu no yaiba dio un giro inesperado en su último capítulo debido a que Tanjiro Kamado se convirtió en un demonio por culpa de Muzan.
Ante el fatal acontecimiento, Giyu y los otros cazadores deberán encontrar la manera de detener al protagonista y matarlo. Sin embargo, la decisión no es tan sencilla para ellos.
Ahora, ya salió el capítulo 202 de Kimetsu no yaiba que relatará más acerca de la llegada de Nezuko para enfrentar a su hermano. La obra oficial está disponible en la cuenta oficial de MangaPlus de manera online y en español.
¿Qué pasó en el manga 202 de Kimetsu no yaiba?
El manga de Kimetsu no yaiba 202 empezó con Inosuke totalmente herido y estuvo a punto de ser atacado por Tanjiro; sin embargo, llegó Nezuko y lo detuvo para que no mate a nadie.
La hermana del protagonista fue mordida por Kamado, por lo cual Giyu ordenó que lo maten para proteger a todos los cazadores de demonios.
Kimetsu no yaiba 202. Créditos: Mangaplus
Por otro lado, Inosuke y Zenitsu intentaron hacerle entrar en razón a Tanjiro, explicándole que su hermana es humana de nuevo y que debe regresar a casa con ella. No obstante, llegó Kanao en el campo de batalla y sacó una medicina de su bolso.
Según recordó la joven cazadora, Shinobu le entregó un antídoto para volver a los demonios en personas nuevamente, y lo aplicó en su compañero empleando una de sus técnicas de visión.
Poco después, Tanjiro lanzó uno de sus tentáculos e incrustó el cuerpo de Kanao, quien cayó al suelo herida de muerte. ¿Sobrevivirá al terrible suceso?
Kimetsu no yaiba 202. Créditos: Mangaplus