Dragon Ball Super: el dios de la destrucción más poderoso al descubierto [VIDEO]
Vermoud cuenta con el respaldo del poderoso Jiren, pero hay una divinidad contra quien el resto no tiene oportunidad de ganar una pelea

El Torneo del Poder de Dragon Ball Super ha concluido y logró lo impensable: la aprobación de los fans e incluso de sus detractores. Las épicas batallas le otorgaron un momento de gloria a muchos personajes desaprovechados del anime como Ten Shin Han, Piccolo y el maestro Roshi. Además, muchos otros hicieron su debut en la nueva temporada y rápidamente se convirtieron en grandes favoritos.
Entre estas personalidades se encuentran los Dioses de la Destrucción, quienes adoptaron una postura pasiva y dejaron el destino de sus respectivos universos en las manos de sus guerreros más poderosos. Por este motivo, los fanáticos no pudieron ver el máximo poder de las divinidades y discuten quién es el más fuerte entre todos.
Iwen, Jerez, Mule, Quitela, Arak, Champa, Beerus, Liquir, Sidra, Rumoosh, Vermoud, Toppo y Geene son los dioses que aparecieron en la saga de Supervivencia Universal. Muchos creen que el más poderoso se trataría de Vermoud, ya que su grupo de luchadores fueron la mayor amenaza del torneo. De hecho, nadie pudo vencer por si solo a Jiren, el contendiente de inconmensurable poder.
Sin embargo, la realidad sería otra. El anime dejó en claro que Geene del universo 12 es el más fuerte. Cabe recordar que antes de comenzar el Torneo de Poder se realizó un combate para probar la arena, pero el dios decidió que no tenía caso que él luche contra sus similares. “Si participo, ya sabemos como acabará esto”, advirtió de manera contundente.
¿De qué trata Dragon Ball Super?
A petición de Goku, comienza el torneo del poder, organizado por Zen-o-sama, en donde los universos participarán en un combate multitudinario de todos contra todos, simultáneamente. De esta manera, cada universo deberá formar un grupo de 10 luchadores representantes
Así, los guerreros se enfrentan a peleadores muy fuertes. Entre ellos destacan la Tropa del Orgullo y, en especial, Jiren. Él será el rival final a vencer y obligará a Goku a superar nuevamente sus límites e incluso alcanzar el poder de un dios.













