Animes

Nanatsu no Taizai 3x16: Drole y Gloxina son asesinados por Chandler

Aquellos que en su tiempo fueron conocidos como los reyes de los gigantes y las hadas hicieron un valiente sacrificio

¿Qué pasó en el último Capítulo de Nanatsu no Taizai? Aquí te contamos
¿Qué pasó en el último Capítulo de Nanatsu no Taizai? Aquí te contamos

Nanatsu no Taizai ha llegado a su momento clímax, tras vario capítulos finalmente Meliodas ha despertado como el sucesor legal del Rey Demonio, ahora los Pecados Capitales tendrán que luchar por recuperar a quien fue su capitán. Pero este último capítulo ha mostrado la partida de dos importantes personajes, quienes se sacrificaron para dar paso a una nueva generación.

En el capítulo pasado se vio como los Pecados capitales lucharon arduamente para detener al demonio superior, Chandler, pero todos sus esfuerzos resultaron inútiles cuando este reveló su verdadera forma, superando a todos en poder, lo que provocó que tuvieran que huir del lugar.

La Muerte de Drole y Gloxinia

Tras haberse liberado de su lazo con el clan demoniaco y los Mandamientos, los antiguo reyes Drole y Gloxinia hicieron su gran aparición frente a King y Diane, quienes estaban luchando contra Chandler. La dupla les dice que ellos ya no tienen nada que hacer ahí y que lo mejor es que se vayan. Pero la joven pareja se niega a hacerlo, por lo que el viejo Rey Hada usa su magia para alejarlos.

Nanatsu no Taizai

Nanatsu no Taizai

Lamentablemente ni el poder de estos dos reyes fue suficiente y terminaron cayendo ante Chandler, pero no sin antes dejar a King y Diana a cargo del futuro de sus respectivos clanes. Gloxinia y Drole fueron eliminados de la peor manera, pero ambos murieron con una sonrisa en el rostro.